Samsung-Galaxy-A3-A5-A7-infografia

Noviembre y diciembre están siendo meses en los que las actualizaciones tienen mucho protagonismo. Hay una carrera entre todas las compañías por ofrecer la nueva versión de Android Nougat en sus dispositivo, donde algunas ya lo han hecho y a otras les quedan unas semanas. Claramente estamos hablando de la gama alta, donde terminales como el Moto Z, el LG G5 o el Sony Xperia X Performance ya están actualizando en todo el mundo. 


La actualización de Minecraft está a la vuelta de la esquina 


A dispositivos como el Samsung Galaxy S7, OnePlus 3T o Huawei P9 les queda poco y esperamos que antes de 2017 se despliegue la OTA. Todo esto para la gama alta, pero poco se está hablando de los terminales de gama media que también recibirán Nougat. Los primeros, seguramente sean los Moto G4, pero algunos más se podrían sumar muy pronto.

Toda la gama A verá Nougat

Gracias a una exclusiva que ha conseguido SamMobile podemos saber que la gama media de Samsung también verá Android 7.0 Nougat de manera oficial. Es cierto que Samsung cada vez lo está haciendo mejor en esta gama, y vemos dispositivos con un diseño muy conseguido y unas especificaciones que mejoran con el paso de los años. Ahora también vemos como el soporte de actualizaciones mejora, siendo todos los integrantes de la gama los que recibirán la actualización a Nougat.

160121-samsung-galaxy-a

Por el momento no podemos hablar de fechas, ya que posiblemente ni Samsung sepa cuándo actualizará algunos de ellos, pero no creemos que dichas actualizaciones lleguen antes de acabar el año. Los primeros meses de 2017 nos cuadran más para ir viendo como la gama va recibiendo todas las mejoras de Nougat bajo la capa de personalización Touchwiz. 

  • Galaxy A3 2016
  • Galaxy A5 2016
  • Galaxy A7 2016
  • Galaxy A8 2016
  • Galaxy A9 2016
  • Galaxy A9 Pro 2016

Todos estos integrantes de la gama media de Samsung verán Nougat, algo que sin duda les dará algo más de vida a los menos potentes. Veremos cuando decide Samsung empezar la campaña de actualización y si la lleva a cabo rápidamente.

Fuente | SamMobile


Estos son los mejores juegos de Google para 2016