Minecraft-Story-Mode

Últimamente os hablamos mucho de juegos, y es que las presentaciones de teléfonos ahora no cuentan con un ritmo muy elevado. Podemos ver cómo algunas compañías chinas siguen presentando productos, pero diciembre será un mes bastante tranquilo en este aspecto. A falta de nuevos móvil, os dejamos con mucha variedad de juegos y noticias sobre los mismos. Algo que creemos es realmente interesante.


Estos son los mejores juegos de 2016 según Google 


Ayer os dejamos con la nueva selección de Google donde vemos los mejores juegos del año, donde tenemos casi 50 entregas diferentes repartidas en diferentes categorías. Como se trata de los juegos del año, no vemos entregas antiguas y todas han sido lanzadas en 2016. Hoy te vamos a dejar con noticias sobre un juego que fue lanzado hace varios años, pero que sigue siendo uno de los más interesantes de Android.

El dragón de Ender llegará muy pronto

Si hay un juego que todos sabemos que está en Android y que también lo hemos jugado en PC es Minecraft. Es uno de los juegos más famosos de todo el mundo y su sencilla dinámica lleva años cautivando a jugadores de todo el mundo. En Android cuenta con algunas limitaciones, ya que aunque es un juego sencillo, requiere bastante potencial gráfico, por lo que hay cosas que no podemos tener en la versión móvil.

Aún así, desde su salida hemos visto decenas de actualizaciones, las cuales nos han dejado con muchas novedades y un juego que ahora sí es mucho más completo. Pero hace unas semanas os contamos algo sobre una posible actualización, la cual ya casi se ha hecho realidad.

El equipo de Minecraft ha publicado un vídeo que nos muestra lo que seremos capaces de hacer en la próxima actualización. Como os contamos, el dragón de Ender está a punto de llegar, y cuando lo visitemos, podremos contar que nos hemos pasado la versión Pocket de Minecraft. En el vídeo podemos ver la mayor novedad, pero habrá algunas más, como la inclusión de osos polares o más semillas.

Sabemos que estás deseando actualizar el juego y jugar la última parte, pero todavía tendrás que esperar un poco más, aunque posiblemente en los próximos días la compañía despliegue la actualización.


Este podría ser el próximo Moto X 2017