El próximo Samsung Galaxy Fold estará disponible mundialmente

Tras muchos meses de espera, por fin el Samsung Galaxy Fold llega al mercado. Si todo va según lo previsto, pasado mañana estará disponible para su compra en Estados Unidos. Ayer mismo os estuvimos hablando sobre este teléfono, pues el cambio de su pantalla, sería bastante económico para los primeros compradores del terminal. También os hemos hablado de los consejos para cuidar al máximo este teléfono. Pues bien, hoy toca hablar del que será su sucesor.

En Pro Android ya os hemos hablado en alguna ocasión del próximo teléfono plegable de Samsung. Los primeros rumores apuntaban a un terminal más económico, con diseño tipo concha. Posteriormente, supimos que su nombre sería Samsung Galaxy W20 y que efectivamente, tendría dicho formato. Pues bien, hoy tenemos detalles respecto a su distribución.

El próximo plegable de Samsung será más fácil de comprar

El Samsung Galaxy Fold es un teléfono muy exclusivo. No solo por su precio, que también, sino porque no se encuentra a la venta en todos los países y además, Samsung “te obliga” a recogerlo de forma física en una tienda, donde podrás aprender a usarlo antes de llevártelo a casa. También puede ser que la marca quiera ahorrarse problemas que puedan surgir con los envíos del teléfono. Pues bien, el próximo teléfono plegable de Samsung será más accesible para todos y además, por diversos aspectos.

El primero de ellos es que este nuevo plegable, suponiendo que sea el Samsung Galaxy W20, tendrá un precio inferior al del Samsung Galaxy Fold. Samsung ya ha demostrado de lo que es capaz y ahora es momento de empezar a acercar este tipo de terminales a más público. Además, parece ser que su distribución se hará de forma global, por lo que llegará a muchos más países, facilitando así también la implantación de los teléfonos plegables en el mercado actual.

Esto también nos muestra un aumento de la productividad en la fabricación por parte de Samsung. Nunca se han hablado de números exactos, pero el Samsung Galaxy Fold no alcanza ni siquiera el millón de unidades fabricadas (y probablemente ni el medio millón). Pueden parecer muchos, pero la demanda de este terminal, pese a sus fallos, está siendo muy alta. De confirmarse estos rumores, puede que el próximo teléfono plegable de Samsung sea el que introduzca el formato de smartphone plegable en un mercado en el que la prioridad actual es reducir los marcos de pantalla al máximo.

Fuente| Sammobile

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

25/09/2019 13:15