Samsung explica en vídeo cómo cuidar el Galaxy Fold

La tecnología flexible se muestra al mundo como uno de los pilares del sector tecnológico del futuro. Muchas son las marcas que están trabajando en unos móviles plegables con los que poder aprovechar al máximo las cualidades de una tecnología que está dando sus primeros pasos. Lo hemos podido ver con el Galaxy Fold y el Mate X. Los continuos retrasos en el lanzamiento muestran a estos móviles como una especie de prototipo en lo que sigue siendo necesario trabajar.

Ahora, Samsung ha decidido volverlo a intentar con el Galaxy Fold, y muchas son las novedades que ha integrado en un diseño que ha sido completamente renovado a nivel estructural. Por eso, desde la compañía surcoreana han querido publicar un vídeo con todos consejos para cuidar de la mejor forma el nuevo móvil plegable ¡Echa un ojo!

Samsung no quiere que surjan problemas innecesarios

El Galaxy Fold está a punto de ser una realidad a nivel mundial y muchos son los usuarios que esperan tener en sus manos el primer móvil plegable de la compañía. Bien es cierto que este terminal a pasado por una serie de cambios estructurales con los que, según la compañía, los problemas han quedado completamente resueltos. Ya pudimos ver todos los detalles en la última publicación de Samsung, no obstante, el gigante asiático ha decidido desvelar otro vídeo con “consejos para cuidar el Galaxy Fold”. 

Parece una broma, pero Samsung no quiere que se vuelvan a repetir los mismos errores del pasado. Para ello, la compañía oriental ha decidido marcar los puntos que podrían ser más críticos para su terminal plegable. En el vídeo se muestra todo lo que no debes hacer con el Galaxy Fold bajo el lema “Un móvil que merece un cuidado especial”. En primer lugar, Samsung le da importancia a la integración de un “protector de pantalla” que no tiene que ser retirado en ninguna situación. Y sí, es mejor que no lo hagas porque puedes cargarte el panel. También inciden en la protección de las bisagras, el cuidado de los imanes y la posibilidad de evitar objetos punzantes.

De esta forma, Samsung ha decidido que lo mejor para evitar otro desastre es avisar a los posibles clientes de que el Galaxy Fold puede ser un teléfono frágil. De igual forma, todo parece indicar que ya han podido solucionar sus problemas más destacados, por lo que estamos deseando probar el primer smartphones plegable.

Fuente | Samsung

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

20/09/2019 14:00