photo19589870279306500

Hace unos días os contamos como LG introducía sus nuevos dispositivos de gama media en el mercado español. Son 3 smartphones con claros nichos, los cuales están enfocados de manera bastante directa a un público en concreto. Unos días después ha llegado a nuestras manos uno de estos dispositivos, el apodado, LG X Power.


¿Tiene cabida un OnePlus 3 Plus en el mercado actual? 


Se trata del dispositivo más equilibrado de la nueva gama, donde en principio nada destaca y está enfocado a la mayoría del público. Vemos como los otros dos dispositivos cuentan bien con una cámara doble o una pantalla secundaria, algo que no vemos en el X Power. Por este motivo podemos decir que es el dispositivo menos destacado de los 3, que viene para la mayoría de usuarios que no quieren arriesgar con nuevas tendencias.

Lo sacamos de la caja

Lo primero que notamos al sacarlo de la caja -más aún cuando venimos de un gama alta- es que se trata de un dispositivo de gama media. Esto es indudable. El plástico es el mayor aliado de esta gama y en el X Power lo vemos en todos los perfiles. Si bien es cierto que el diseño de la parte trasera es bastante normal, sin destacar nada, el diseño de los laterales nos ha gustado, ya que cuentan con un diseño curvado muy elegante y que deja un toque bastante estético que agradeceremos mucho.

El diseño de la parte frontal viene a ser más de lo mismo, pero otra vez vemos un alarde de diseño en la zona inferior y superior que nos deja una pequeña curva en plástico. Una vez más, es algo que diferencia el dispositivo.

Destacar que el porcentaje de pantalla en el frontal se nos avecina algo escaso, pero es normal cuando tratamos con la gama media. Su pantalla no se queda en las 5 pulgadas, sino que sube hasta las 5,3. Su resolución es HD, por lo que con este tamaño podemos echar en falta algo de calidad. Decir que hace unos minutos estábamos con un dispositivo de 5,7 pulgadas y resolución 2K, por lo que el cambio ha sido drástico. Para una persona que cuente con una resolución HD en su móvil o FullHD y 5,5 pulgadas no será tan problemático.

En términos de rendimiento y cámara no hemos podido probar mucho más, ya que lo acabamos de configurar e instalar las aplicaciones. Tendréis la review de este dispositivo disponible en unas dos semanas, donde os contaremos todo acerca de él y si se trata de una buena opción.


Este podría ser el nuevo Xiaomi Mi5c