Xiaomi-Mi5-DSC02020-2

Una de las compañías que nunca nos deja de sorprender es Xiaomi. La gigante china nos ha dejado una de sus mejores presentaciones hace pocos días, consiguiendo dos de los mejores y más avanzados dispositivos del mercado. Cuentan con un buen apartado fotográfico, un diseño realmente renovado y elegante, una de las mejores combinaciones de hardware y un precio que parece irrisorio respecto a los demás gama alta del mercado.


Pokémon GO recibe un sistema de medallas 


Sabemos que Xiaomi es experta en hacer esto, y todavía nos quedan algunas sorpresas antes de que acabe el año. Se espera que en noviembre se presenten los nuevos Xiaomi Mi Note 2, con pantallas de 5,7 pulgadas y unas especificaciones muy parecidas a las del Mi5s y Mi5s Plus. Pero además de esto también podríamos ver un nuevo dispositivo de gama media/alta muy pronto.

La historia del Mi4c se repite con el número 5

El año pasado pudimos ver como Xiaomi lanzó una versión con especificaciones algo más recatadas de su Mi4. Este año no iba a ser menos, y las fotografías del Xiaomi Mi5c ya están dando vueltas por la gran red. Además, también contamos con rumores sobre las especificaciones que cada día cogen más fuerza.

Según las fotografías, contamos con un dispositivo de metal, con un diseño algo distinto al que tiene el Mi5s o el Mi5 que se presentó en marzo. Aún así, sigue apostando por el metal y la posición de la cámara en el lado izquierdo superior. El sensor de huellas sigue estando en la parte delantera, junto con los botones de navegación.

Según las especificaciones que podemos ver en la pantalla del dispositivo, este cuenta con un procesador MediaTek a 2,2 GHz, 3 GB de RAM, Android 6.0 Marshmallow y 64 GB de almacenamiento. Se trata de un buen dispositivo, que no llega a ser un Redmi Note, pero tampoco un Mi5s. Se queda a mitad de camino, para los usuarios que busquen un diseño algo distinto a lo que vemos en la gama media de Xiaomi.

Por el momento no hay noticias sobre la fecha de presentación, pero puede que la compañía lo lance junto a los nuevos Xiaomi Mi Note 2 que vendrán en noviembre.


Samsung cesa la producción del Galaxy Note 7