8

Pokémon GO sigue su camino por intentar complacer a los usuarios con nuevas medidas para evitar la monotonía y que de esta forma no abandonen el juego que Niantic sigue mimando con recelo. Las primeras medidas fueron actualizar el radar (todavía no ha llegado la versión final) y que nuestras criaturas caminaran con nosotros para conseguir caramelos andando y de esta forma no tener que atrapar al mismo pokemon decenas de veces.


Samsung no tiene pérdidas a pesar de los problemas con el Note 7


Otra medida es la de hacer eclosionar los huevos de una forma más efectiva, ya que parece que el juego no medía bien la distancia que caminábamos y a veces andábamos más de la cuenta. Ahora Niantic ha anunciado novedades en la aplicación para que sea todavía más fácil atrapar criaturas raras y de esta forma no andar durante días hasta llegar a nuestro objetivo.

Nuevo sistema de medallas

Aquí es donde aparecen las medallas, no penséis mal, no son las del anime o el juego; son una especie de logros en forma de medallas que nos otorgarán un cierto “nivel” en cada tipo de pokemon para que nos aparezcan ejemplares raros en nuestro camino. Por ejemplo, si capturamos muchos pokémones de tipo planta, ganaremos puntos en este tipo y tendremos más posibilidades de que nos aparezca un pokemon raro de tipo planta.

Cuando tengamos una criatura de doble tipo ganaremos puntos en ambos tipos de forma equitativa, un sistema que no es perfecto pero ayuda mucho en la dura tarea de atrapar a los más escurridizos. Niantic sigue currándose nuevas ideas para facilitar la mecánica, pero lo que los usuarios piden son el intercambio y las batallas y seguro que llegarán tarde o temprano junto a una nueva generación de pokemon.

Veremos si el juego consigue remontar esta inactividad que está teniendo en los últimos meses. No es fácil mantener un juego de tal calibre, pero si alguien puede conseguirlo es el equipo que está detrás de esta saga de Nintendo, que parece no tener fronteras.

Fuente | Andrid Authority


Los nuevos Pixel, Project Tango y más: noticias de la semana