Sin título

La presentación del nuevo Iphone por parte de Apple ha traído una sorpresa debajo del brazo que nadie se esperaba. Nintendo ha entrado en escena para romper moldes y han presentado dos juegos muy conocidos que de primeras serán exclusivos en el teléfono de la manzana.


Google Maps nos permite indicar cuando jugamos a Pokémon Go


Para no enrollarnos más vayamos al grano, Super Mario aterriza en el mundo de los smartphones, como lo lees. Y es que después de Pokémon GO se sabía que otros juegos de la compañía japonesa estaban en camino, entre ellos Fire Emblem, pero nadie esperaba que el fontanero llegará ya y de forma exclusiva a Apple.

Super Mario Run: en 2017 a reventar la Google Play

EL propio padre del videojuego, Shigeru Miyamoto, ha entrado en escena para presentar Super Mario Run, un juego que nace del fenómeno de Temple Run, aunque poco tiene que ver con el popular juego. Mario llega de una forma clásica, similar a los juegos de Wii y que han seguido en DS y Wii U, la fórmula de la coca-cola hecha videojuego y que nunca falla y si es una portátil más todavia.

El juego llegará antes de final de año en exclusiva para iOS y en 2017 llegará a Android. Eso sí, no será gratuito y tendremos que pagar por el. Nintendo sabe que después de Pokémon Go este puede ser otro pelotazo y la gente va a pagar por ello. Si hace pocos años la compañía decía que los juegos para móviles era de alguna forma perder dignidad, desde luego han cambiado de idea y parece que ahora es lo que va a tirar del carro para ellos.

Tendremos varios modos de juegos y algunos para jugar contra gente en la red, tiene sus propios mecanismos para diferenciarse de los juegos originales y darles un toque personal. La otra novedad es que Pokémon Go va a estar disponible para el Apple Watch, una versión adaptada al reloj de Apple que sin duda no se esperaba y que veremos si llega tarde o temprano a los relojes con Android,

Fuente | Android Authority


Nintendo confirma la llegada de Animal Crossing y Fire Emblem a Android