pokemon-go-3

Pokémon Go sigue dando mucho de que hablar, las actualizaciones van llegando y el público esta en líneas generales contento, ya que los principales problemas de la monotonía se van a resolver en parte en las próximas versiones y por ejemplo ya no tendremos que capturar al mismo pokemon un montón de veces para evolucionarlo, nos bastará con caminar con él, aunque no sabemos cuanto.


Pokémon Go se actualiza con la versión 0.35


Niantic sigue avanzando y el fenómeno ha perdido fuelle como era de esperar, pero sigue teniendo mucho público fiel y con la llegada del intercambio y las batallas volverán muchos usuarios que ahora lo han dejado. Ahora es Google la que ha añadido una opcion muy curiosa a la aplicación de mapas.

Podemos decirle a Google Maps que hemos jugado a Pokémon Go

Como leéis en el titulo ahora podemos decirle a Google Maps que hemos jugado al popular juego de Nintendo, pero no nos dice donde hay criaturas ni nada por el estilo, eso se lo dejamos a otras aplicaciones y webs. Lo que ahora podemos hacer es mediante el menú de “tu cronología” indicarle a la aplicación que un día concreto estuvimos jugando a Pokémon Go y no caminando por ejemplo.

La aplicación probablemente detecte que hemos hecho una actividad en concreto, pero ahora podemos indicarle que no, ni en bici, ni andando, ni en coche. Jugando a Pokémon. La ventaja de esto en principio seria tener ordenado que hicimos en cada desplazamiento, algo que para algunos puede ser irrelevante y para otros sí.

Con esto podemos ver hasta dónde llega este juego, hasta la aplicación de mapas más usada del mundo, casi nada. Recordemos que hace unos años durante un día se podían buscar pokemon en Maps y fue algo muy sonado y que probablemente pudo ser el origen de la idea de Pokémon Go. Veremos si todavia queda algo por aparecer para uno de los juegos más populares del siglo, aunque ha decir verdad aún nos queda saber como van a ser las poképaradas patrocinadas…

Fuente | Android Authority


Pokémon Go nos permitirá obtener caramelos al andar con un Pokémon