Pokmon-Go-ms-difcil-en-actualizacin (1)

Pokémon Go sigue evolucionando e intentando mejorar la experiencia de juego, por ello Niantic está lanzando actualizaciones cada dos semanas con el fin de volver a darle la confianza a los usuarios tras unas actualizaciones no del todo acertadas.


Calculadora IV: se el mejor en Pokémon GO


Por ello se han filtrado los cambios de la próxima versión 0.35 para Android, y lo cierto es que hay cambios muy interesantes, y por lo visto todos van destinados a romper un poco la monotonía que empezaba a tener el juego y la facilidad a la hora de capturar nuevas criaturas.

Ahora será más fácil tener más Pokémon

El principal cambio es el aumento del ratio de aparición de Pokemon salvajes, así como también de criaturas raras, como eevees o los iniciales, por ejemplo. Este cambio es necesario ya que estamos cansados de que siempre aparezcan los mismos Pokémon cuando salimos a la calle, y a veces cansa y mucho.

Por otra parte parece ser que va a ser mas fácil abrir huevos, no sabemos si tendremos que andar menos, o que podremos tener dos incubadoras a la vez, es posible que sea la segunda opcion. En las batallas también tenemos cambios, han aumentado la posibilidad de evitar un ataque, de esta forma se reduce el que solo nos dediquemos a darle a la pantalla ya que no salia muy rentable lo de intentar esquivar un ataque rival.

los lideres de gimnasio también tienen algo que decir en esta actualización, ya que ahora serán ellos los que nos digan que bondades tienen nuestros Pokémon al decirnos si destacan en ataque, defensa o vida. De esta forma se intenta dar una ligera idea de la naturaleza de nuestra criatura y hacernos la vida un poco mas fácil sin recurrir a aplicaciones de terceros.

También aparecen nuevos ataques para algunos Pokémon y se aumenta la posibilidad de encontrar pociones en las paradas, algo positivo y que hace el juego más dinámico. Todos estos cambios parecen positivos, pero no tenemos noticias de un nuevo radar o una mejora de este, ya que parece que va a llevarles más tiempo. De momento no se encuentra esta actualización en la Google Play, peri si en lugares alternativos. Veremos como se toman los usuarios estas mejoras.

Fuente | Reddit


Posibles fechas a las novedades de Pokémon Go