CALCULADORA

Pokémon Go también tiene muchos aspectos estratégicos, aunque no sea al nivel de la saga principal donde las naturalezas y las habilidades son muchas más, lo cierto es que la presencia de los IV, o lo que es lo mismo las características donde nuestro pokemon destaca más y como podemos lo podemos cambiar para que destaque más en un aspecto que en otro (esto en los juegos de consola).


Niantic ya está baneando a jugadores en Pokémon Go


Sin información adicional es bastante difícil saber si nuestra criatura es perfecta, podemos hacernos una idea pero no faltaría mucho para volvernos locos. Hoy en día con Internet tenemos un montón de guías para cada pokemon específico y como lo queremos, casi a la carta vamos. En Pokémon Go el tema de los IV está aún en desarrollo pero ya son muchas las webs y aplicaciones que nos permiten saber en que destaca nuestro equipo y si merece la pena entrenarlo o no.

Calculadora IV, una calculadora bastante completa.

La calculadora que os traemos hoy no es muy diferente a las demás, metemos la vida, los PC y los polvos estelares que necesita nuestro pokemon para el siguiente nivel y la calculadora nos dirá en que parámetros se mueve nuestro bicho. Se puede dar el caso de que tenga un buen ataque y una pésima estamina (la vida), en ese caso deberíamos buscar algo mejor si queremos ser los mejores, para eso esta la calculadora.

También se nos muestra cuanta experiencia nos daría una evolución con un huevo de la suerte, algo que también siempre viene muy bien. Lo bueno es que podemos llevarla siempre en el móvil y es más cómodo que estar en el ordenador, si queremos arrasar en los gimnasios es un arma imprescindible. Esta aplicación es sustituible por otras muchas, utiliza siempre la que más satisfecho te deje, lo cierto es que no tiene mucho misterio en Pokémon Go el calcular estos aspectos, ya que como hemos mencionado antes las variables en este juego son muchas menos que en los juegos de consola, así que ya sabéis todos a por el pokemon perfecto,

 Fuente | Google Play


El mercado negro llega a Pokémon Go: 11.000 dólares por una cuenta a nivel 31