Pokemon-GO-700x500

La llegada de Pokémon Go no solo provocó la salida de mucha gente a la calle para probar este nuevo fenómeno en el mundo de los videojuegos, también hizo que muchos usuarios crearan aplicaciones con el fin de hacer el juego más fácil o directamente hacer trampas. Al principio parecía que todo iría sobre ruedas, hasta que Niantic se puso las pilas y dijo que tarde o temprano esos jugadores serian baneados, y ese día ha llegado.


Así es el nuevo radar interno y oficial de Pokémon Go


Algunos jugadores han visto como algunos de sus Pokémon han desaparecido o no han podido obtener objetos de las pokeparadas durante un número de horas, esto es debido a que Niantic les ha baneado e incluso pueden llegar a quitarte la cuenta si creen que te has pasado de la raya.

 Algunos usuarios se muestran sorprendidos

Niantic tiene unos requisitos muy especiales para jugar a Pokémon Go ya que según sus políticas está prohibido utilizar aplicaciones de terceros, por ello todos estos usuarios están siendo baneados al usar aplicaciones del tipo cambiar la ubicación del GPS para no moverse de casa y capturar todo lo posible. Por ejemplo en Argentina han desaparecido algunos pokemon que se encontraban al nivel 3000, y es que el juego ha salido hace tan poco tiempo que es imposible que ya puedan estar a ese nivel, por ello Niantic directamente se los ha quitado ya que claramente se trata de un uso de trampas.

La ausencia de radares eficaces dentro del juego llevan a los jugadores a cometer este tipo de trampas, que bien es cierto que le quitan toda la gracia a un juego que está pensado para salir a la calle y andar. Utilizar el coche es otra medida que han intentado reducir desde Niantic con la última actualización, cerrando el radio de captura y ajustando la velocidad a la que el móvil detecta que vamos a pie o en un vehículo.

Fuente | BGR


El mercado negro llega a Pokémon Go: 11.000 dólares por una cuenta a nivel 31