Pokmon-Go-ms-difcil-en-actualizacin (1)

Las noticias más increíbles del mundo casi siempre nos llegan desde Estados Unidos. No sabemos el porqué, pero los ciudadanos allí parecen tener un punto de locura más desarrollado que el resto del mundo. Sin duda, si juntamos esto con un juego como Pokémon Go, no tendremos muy buenos resultados, pero sí noticias impactantes. Tenemos el ejemplo claro de un empleado que se despidió para dedicarse a cazar Pokémons a tiempo completo. Sin duda esto puede ser una locura, pero con lo que os vamos a contar hoy, puede que no esté tan loco como parece.


WhatsApp confirma las videollamadas para un futuro próximo 


Dentro de los videojuegos hay un mercado negro que muy poca gente conoce. Posiblemente seas jugador de Fifa en consola o PC. Pues bien, debes saber que hay páginas dedicadas a las apuestas en torneos y venta de monedas para el juego. Además también se venden cuentas con jugadores exclusivos o equipos muy desarrollados. Esto ocurre en casi todos los juegos mundialmente conocidos, y Pokémon Go ya se ha convertido en uno de ellos.

¿A qué te dedicas? Vendo cuentas de Pokémon Go

En una de las páginas más conocidas en Estados Unidos para vender cuentas de videojuegos ya se han empezado a ver ventas sobre el nuevo juego de Niantic. Los usuarios que han conseguido llegar a un nivel considerable en el juego, han decidido vender dicha cuenta para poder tener unos ingresos extra, algo que muy pocos habíamos pensado.

Puede que pienses que los precios de las cuentas son muy bajos, pero nada de esto. Hay cuentas con bastantes Pokémons exclusivos y niveles importantes que se venden por miles de dólares, y no se trata de una sola, ya que existen bastantes casos dentro de la página web.

No sabemos hasta qué punto esto entra dentro de la legalidad, y menos en un país como Estados Unidos, pero sin duda es curioso ver como hay usuarios que dedican todo su tiempo a capturar Pokémons y consiguen sueldos de hasta 5.000 dólares al mes por ello. 

Fuente | PhoneArena


Se filtra el panel curvo del Xiaomi Mi Note 2