pokemon-go-3

Pokémon Go no deja de sorprender desde su lanzamiento, desde las aplicaciones de terceros hasta los baneos que están llegando a muchos jugadores. Desde su lanzamiento se ha ido actualizando para mejorar en gran parte su mal rendimiento, y lo están consiguiendo, aunque queda trabajo por hacer en este aspecto.


El mercado negro llega a Pokémon Go: 11.000 dólares por una cuenta a nivel 31


Según anunciaron, una vez que los servidores funcionaran bien comenzarían a llegar novedades como el intercambio o criaturas de la segunda generación de Jhoto. Y parece que poco a poco se van desvelando las fechas que Niantic tiene pensadas para lanzar cada una de estas cosas.

Noviembre: fecha para el intercambio

Según algunos rumores el intercambio de pokemon llegaría en el mes de noviembre, en apenas un par de meses. El intercambio facilitaría bastante las cosas y más teniendo en cuenta como está ahora costando atrapar con los radares que tiene el juego.

La otra característica que se pide a gritos desde el lanzamiento del juego son los combates entre entrenadores, nada de gimnasios, lo que los usuarios piden son las batallas tradicionales, sin turnos obviamente, pero elegir con quien luchar libremente. Esta opción llegaría en el mes de marzo del próximo año, un poco lejos, pero visto el trabajo que queda por delante…

Y para finalizar, tendríamos otras 100 criaturas disponibles para capturar en verano del próximo año, coincidiendo un año después de su lanzamiento. Para mucho esta fecha queda demasiado lejos, quizás los usuarios se aburran antes de tiempo de capturar solo pidgeys, pero lo cierto es que más o menos se esperaba esta fecha. Imaginamos que las demás generaciones no tardarían tanto tiempo en llegar al tener una base de juego más que solida dentro de un año.

Veremos si finalmente estas fechas se terminan cumpliendo. Lo que parece claro es que muchas mejoras están por llegar y que la gente volverá a engancharse de nuevo (lo siguen estando). Ahora mismo la prioridad está en mejorar el sistema de rastreo, ya que la gente se está aburriendo de la dificultad de capturar casi a ciegas.

Fuente | Messenger-Gadget.com


Niantic ya está baneando a jugadores en Pokémon Go