Sin título

Pokémon Go está realizando muchos cambios en las últimas semanas, o mejor dicho los va a realizar ya que aún no se han lanzado. Niantic se ha dado cuenta de que el juego pierde fuelle, y las causas están muy claras, la monotonía es el principal problema y por ello van a llegar muchos cambios.


Posibles fechas a las novedades de Pokémon Go


La última actualización ya supuso un pequeño paso, al aumentar la posibilidad de encontrarse criaturas raras y saber el poder un poco por encima el poder de nuestros pokemon a través de los líderes de los diferentes equipos.

Conseguir caramelos será más fácil.

Las próximas actualizaciones vienen cargadas de novedades interesantes, la primera es que el radar va a cambiar, nos indicará que pokemon hay cerca de las pokeparadas que tengamos más próximas, sigue sin ser el sistema de huellas (era el favorito de los usuarios), pero es una mejora.

Ahora hemos sabido a través de la página oficial del juego que conseguir caramelos será más fácil al poder elegir un pokemon del inventario para que nos siga, algo parecido a lo que sucedía en Pokémon amarillo con Pikachu. Por desgracia no lo veremos en pantalla en 3D, solo saldrá una imagen al lado de nuestro avatar y de esta forma al andar conseguiremos caramelos de ese pokemon en concreto. De esta forma no tendremos que capturar un montón de veces a la misma criatura, algo que aburre mucho a la mayoría de jugadores y que era uno de los principales problemas del juego.

El esperado intercambio también llegará antes de final de año y junto a las batallas entre jugadores la función más esperada. Sin duda todos estos cambios son positivos y deben de hacerse, Niantic se está portando bien y su imagen está mejorando respecto a los cambios que realizaron al principio al cambiar el radar que tanta polémica generó en su día.

No sabemos cuándo llegará la próxima actualización pero no debería de tardar mucho más de una semana, ya que la compañía lanza sus parches cada dos semanas normalmente.

Fuente | Pokémon Go Live


Pokémon Go se actualiza con la versión 0.35