Noticias ProA

Como cada domingo, aquí en Pro Android os hacemos un repaso de las noticias más importantes que han pasado en toda esta semana. Sabemos que entre la semana hay poco tiempo y es difícil poder enterarse de todo lo que pasa en el mundo de la tecnología sin perderse nada, así que este artículo está destinado para esa gente que quiere actualizarse de todo lo que no ha podido leer entre semana.


Samsung no tiene pérdidas a pesar de los problemas con el Note 7


Esta semana viene cargada de noticias, y la más importante de todas es la presentación de los nuevos Pixel, que han estado en boca de todos. También vamos a hablar de otros fabricantes, como Samsung, que vuelve a tener problemas con su Note 7; y sobre Lenovo, que viene con un dispositivo bastante diferente.

Los nuevos Pixel, la noticia de la semana

google-pixel-filtracion-caracteristicas-700x500

La noticia más importante de la semana es la presentación de los nuevos Pixel de Google, un dispositivo muy potente que ha roto barreras en los test de cámara. Además, en esta presentación pudimos ver cómo Google presentó bastantes productos, como el nuevo Chromecast, o el Google Wifi. La novedad más grande fueron los Pixel y Pixel XL.

Samsung sigue en pie

Samsung Galaxy Note 7

Otra de las noticias más destacadas de la semana es la mala situación por la que está pasando Samsung debido a las baterías defectuosas que tienen sus Note 7. A pesar de ello,  Samsung no se ha visto afectado, ya que no tiene pérdidas derivadas de la devolución de dispositivos por problemas de fiabilidad. Esperemos que esto se olvide rápido, ya que el Note 7 fue un terminal que nos gustó mucho.

Sharp nos presenta un nuevo concepto de móvil

The-Sharp-Corner-R-is-a-concept-phone-with-a-bezel-less-curved-edge-display (4)

Esta semana nos hemos enterado que la marca Shap ha estrenado un nuevo concepto de móviles. Un móvil que no tiene biseles, donde la mayor parte del frontal es pantalla. Veremos si a la mano resulta cómodo, si habrá cámara delantera y si no tiene toques fantasmas.

Lenovo vuelve con Project Tango

Phab2

Lenovo ha anunciado que Project Tango saldrá en noviembre. El dispositivo que podrá mapear nuestro alrededor y plasmarlo en nuestra pantalla del móvil, el Lenovo Phab 2 Pro, por fin llegará al mercado en noviembre. Como sabemos, Google ha apostado bastante por el Project Tango y creemos que tendrá mucho futuro.

Meizu Pro 6s tendrá nuevo procesador

pro6-3-700x500

Semana tras semana, siempre hay rumores sobre nuevos terminales, y el más importante ha sido sobre un terminal de la marca china, Meizu, que tendrá una renovación del Meizu Pro 6 con el nuevo procesador de MediaTek, el Helio P20. Meizu nunca nos decepciona con sus terminales y no creemos que lo haga con este.

Estas han sido las noticias más destacadas de la semana, esperamos que te hayas podido actualizar con este repaso y la próxima semana estaremos aquí para contarte de nuevo todas las novedades.


Analizamos la estrategia de Google con sus nuevos Pixel