The-Sharp-Corner-R-is-a-concept-phone-with-a-bezel-less-curved-edge-display (1)

En el mundo de la tecnología sabemos que tenemos constantes cambios en los diferentes apartados de un móvil. Las pantallas avanzan, los procesadores cada vez son más potentes y las cámaras tienen mejor calidad. Lo que ahora puede ser lo mejor, dentro de un año lo veremos como anticuado y obsoleto, algo muy beneficioso para las compañías telefónicas.


Kodak sigue apostando por la telefonía con un nuevo dispositivo 


Pero también vemos cómo los avances nos dejan ver dispositivos totalmente novedosos que nos acercan un poco más a lo que llevaremos dentro de unos pocos años. Una de las compañías que más dispositivos peculiares nos ha dejado es Sharp, haciendo un gran trabajo con los paneles de sus smartphones. Hoy, podemos hablar de un nuevo dispositivo que no estará disponible por el momento, pero que sin duda abre un nuevo mercado en las pantallas.

Solo un bisel en la parte inferior

Gracias a una feria muy importante sobre tecnología que se ha llevado a cabo en Japón, podemos saber que Sharp ha presentado allí un nuevo concepto de terminal sin biseles, o al menos solo con uno. Dicho dispositivo lo podemos ver en detalle gracias a las fotografías, y sin duda es admirable ver cómo una compañía ha conseguido que tengamos un 90% de pantalla en el frontal del dispositivo. 

El concepto cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas en FullHD y solo cuenta con un bisel inferior donde se alojan los botones. Todos los demás extremos de la pantalla son curvos y están perfectamente acoplados al cuerpo del dispositivo.

Como hemos dicho, por el momento solo se trata de un concepto, pero el terminal es perfectamente funcional y nos gustaría saber cómo sienta en la mano el que posiblemente sea el dispositivo más compacto con una pantalla de 5,2 pulgadas. Todavía queda mucho para ver algo así en el mercado, pero ya se parece más a los dispositivos futuristas que vemos en las películas.


Shazam Lite llega para países emergentes