Kodak-IM5

Una de las cosas que más nos gusta de los fabricantes de teléfonos actuales es la cantidad de gadgets que nos pueden ofrecer en un mismo smartphone. Podemos ver cómo el gran mercado mundial ha hecho entrar a compañías de moda en la fabricación de dispositivos tecnológicos, dejando mejores sensaciones que los propios fabricantes que llevan años en el mercado. Algo parecido hemos podido ver con Michael Kors o la compañía de relojes Fossil.


Shazam Lite llega para países emergentes 


Pero también tenemos ejemplos de compañías como Kodak que se han lanzado al mundo de los teléfonos móviles viniendo del territorio de las cámaras profesionales. Este ejemplo es uno de los muchos que han querido comerse el mundo y finalmente han salido mal. El dispositivo que Kodak lanzó al mercado en 2015, podemos decir que fue un auténtico desastre.

Una nueva oportunidad para Kodak

Dicen que de los errores se aprende y seguramente Kodak haya aprendido de lo mal que lo hizo el año pasado. Su híbrido de cámara y teléfono no salió como esperaba, pero ya está listo para lanzarse de nuevo al mercado de la telefonía.

Así lo ha anunciado en su página web con un nuevo teaser. En él podemos ver la fecha del 20 de octubre junto con una foto parcial del dispositivo. Solo podemos ver que cuenta con un lateral de metal y con un botón de bloqueo donde está grabado el logotipo de la compañía. También podemos apreciar ligeramente que cuenta con un panel 2.5D, aunque también podría ser que la parte trasera viniera cubierta de cristal.

No sabemos nada más acerca del dispositivo, ni siquiera si vendrá para la gama alta o la gama media. Lo que sí podemos suponer es que contará con un apartado de cámara muy interesante, el cual necesita mucha calidad para ofrecer lo que los gama alta actuales. Veremos si Kodak es capaz de hacer todo bien y lanzar un dispositivo equilibrado y con un buen apartado fotográfico.


Mira la certificación de los nuevos Google Pixel, es IP53