Phab2

Lenovo no deja de crecer, y es que estamos viendo en los últimos meses cómo está sacando cada vez más productos de mayor calidad, su último producto fue la Lenovo Yoga Book, que pudimos probar en su presentación. Meses antes de comprar la compañía americana, Lenovo pactó con Google colaborar juntos en un nuevo proyecto llamado Project Tango que permite a nuestro smartphone captar lo que hay a nuestro alrededor y plasmarlo en la pantalla.


Oukitel U15 Pro, en rebaja un terminal que quiere conquistar la gama media


Vamos a hablar de un móvil que viene a cambiar la forma de interactuar con nuestros smartphones. Lenovo ya presentó en la primera mitad de año el primer móvil con Project Tango. Un móvil que seguramente sea el primero de muchos si sale bien, uno que cambiará nuestra forma de interactuar con la realidad gracias a esta capacidad que tiene de hacer un mapeo total de nuestro entorno. Pero parece que este móvil no se quiere convertir nunca en una realidad, ya que todavía no lo hemos podido ver en físico.

Lenovo sacaría su nuevo terminal en noviembre

La noticia que os traemos hoy es que el terminal presentado por Lenovo en la primera mitad de año, el Lenovo Phab 2 Pro, saldrá al mercado después de retrasarse dos veces, en noviembre. Recordemos que este terminal llevará una pantalla de 6,4 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdargon 652 y una resolución QHD entre otros. Este móvil, según Lenovo, viene a cambiar el concepto de cómo se utiliza un smartphone y nosotros tenemos muchas ganas de probarlo para ver cuál es todo el potencial que tiene este nuevo y tan esperado Project Tango.

Cuando tengamos la oportunidad de probarlo os traeremos un análisis aquí en ProAndroid. Este móvil tendrá la capacidad de mapear todo lo que esté a nuestro alrededor y plasmarlo en la pantalla de un smartphone, y todo esto gracias a los numerosos sensores que llevará incluido dentro de él. No sabemos el precio exacto de este terminal, pero seguramente esté rondando los 500 euros, o puede que un poco más.


Google Wifi: un router para expandir la conexión a toda la casa