OukitelPr

Los móviles chinos cada vez están mejorando más y más, y dentro de muy poco podremos ver cómo se habrán apoderado de casi todo el mercado. La razón de esto es que están haciendo unos móviles con unos precios realmente ridículos si contamos las características que tienen y el precio de sus competidores que venden oficialmente en España. Es posible que por ello los terminales actuales de marcas como Motorola o BQ estén teniendo muchas menos ventas de las que tenían años atrás.


Ya se puede comprar el Sony Xperia XZ en España


Hoy os vamos a hablar de una marca que está evolucionando mucho en los últimos meses. Esta marca es Oukitel, que está haciendo cada vez mejores smartphones, y uno de sus últimos smartphones ha sido el Oukitel U15 Pro. Se trata de un terminal que está destinado a reinar en la gama media por sus especificaciones y por su renovado diseño con materiales premium, que hace que tengas una sensación de que estás delante de un terminal mucho más caro. Y hoy os traemos una oferta de este terminal.

Oukitel U15 Pro, en oferta flash

Oukitel1

Este terminal del que vamos a hablar se podría colocar en lo más alto de la gama media sin ningún problema. Sus especificaciones no tienen que envidiar nada a los terminales de la gama media actual, pero ellos sí tienen que tener envidia de su bajo precio. Entre otras características, podemos ver que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y Android 6.0 Marshmallow en su interior. Aquí tienes sus especificaciones completas:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador de ocho núcleos a una velocidad de 1,3 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • 3000 mAh con carga rápida 
  • 32GB
  • Lector de huellas
  • Android 6.0 Marshmallow

Como vemos, a este terminal no le falta de nada. Cuenta también con una pantalla con la tecnología 2.5D que nos da unos bordes curvados. Su aspecto premium es uno de los aspectos que más se pueden destacar. Su cámara tiene muy buena pinta, y promete que nos dará una muy buena experiencia de usuario en casi todos los momentos.

Oukitel2

Ahora vamos a hablar de la oferta, ya que este terminal está de oferta en GearBest con un precio de 119 dólares hasta el 11 de octubre. Así que, si quieres tener un terminal de lo más alto de la gama media por poco más de 100 euros, éste es tu momento.


El Pixel azul de edición limitada saldrá de los Estados Unidos