Google-pixel-azul-

Tras la salida de los nuevos Pixel, hay muchas cosas que contar sobre ellos. Ya os hemos traído noticias con las especificaciones, con las nuevas funciones de software, las características de la nueva cámara o del nuevo soporte técnico las 24 horas del día del que disponen. También os hemos hablado de todos los demás productos que vendrán junto al Pixel, como el asistente personal de Google, el Chromecast Ultra o el nuevo Google Wifi.


Este es el nuevo Chromecast Ultra que reproduce contenido 4K 


Pero hay algo que sabíamos desde solo unas horas antes del evento y que finalmente vio la luz. Se trata del Pixel azul que Google ha presentado. Todos esperábamos el color gris y el negro, pero la compañía nos sorprendió con un nuevo color azul en la parte trasera del dispositivo. Se complementa con blanco en el frontal y, a falta de tenerlo en la mano, podemos decir que le sienta muy bien. Parece que el azul es un color que le gusta a Google, ya que con el anterior Nexus 5X también vimos una versión azul claro.

No será exclusivo para Estados Unidos

Lo primero que se dijo cuando vimos el color azul metálico impreso en el metal del Pixel y Pixel XL es que sería una edición exclusiva para EEUU. Todos nos quedamos algo decepcionados, ya que posiblemente sería un color a tener en cuenta a la hora de comprarlo. No se habló nada más sobre el tema, hasta que en el propio evento, un representante de Google afirmó que no sería exclusivo de por vida.

Es decir, que por el momento solo estará disponible en el mercado de EEUU y de manera limitada, pero pronto saldrá del país para estar disponible en otros mercados. Los mercados que elegirá Google no los sabemos, pero esperamos que España sea uno de ellos. Tampoco sabemos si llegará en forma de edición limitada y habrá que pegarse por uno o por el contrario habrá suficiente stock.

Se trata de un color bonito, el cual tendremos que ver cómo gestiona Google para los diferentes mercados de todo el mundo. Por el momento en Estados Unidos no está disponible, pero podría estarlo en breve.


Ésta será la nueva cámara de los Pixel