PixelCamara principal

Ya se han presentado los nuevos Pixel de Google y nos han dejado un buen sabor de boca. En especificaciones, tenemos que decir que a este terminal no le falta de nada. Ha optado por poner el procesador más potente hasta la fecha, el Qualcomm Snapdragon 821 y un diseño, que, aunque pueda parecer un poco grueso, está bastante cuidado. De momento, han hecho un buen trabajo con estos dos terminales, aunque tendremos que esperar a analizarlo aquí en ProAndroid.


Google Wifi: un router para expandir la conexión a toda la casa


Sabemos que la cámara es uno de los aspectos más importantes hoy en día en un smartphone. Cada vez los usuarios exigen una cámara mejor en sus terminales, y los fabricantes saben esto y optan por invertir mucho dinero en el apartado fotográfico, pero consiguen mejorar la cámara notablemente. Samsung es uno de los fabricantes que mejor cámara tiene del mercado, y será el rival a batir en este apartado, así que Google tiene una tarea muy difícil este año.

Los Pixel tienen la mejor cámara del mercado

pixelCamara cuatro

El Pixel ya ha sido presentado, y Google ha querido destacar uno de los puntos fuertes de este dispositivo, y estamos hablando de su cámara. Este móvil llevará el nuevo sensor de Sony de 12 megapíxeles. Sabemos que el Nexus 6P del año pasado tuvo una de las mejores cámaras del año pasado y Google tenía que subir el listón. Esta cámara está catalogada como la mejor cámara del mercado según la gente de DxOMark, que le dan una puntuación de 89. Esto es gracias a su gran estabilización óptica, su excelente apartado nocturno y su modo HDR+, que nos dará una experiencia única en el mercado.

PixelCamara Dos

No tenemos duda alguna de que la nueva cámara del Pixel y del Pixel XL estará en el podio este año. Tendremos que esperar a tener la oportunidad de probar en profundidad la cámara de este móvil y compararla con los demás dispositivos de la gama alta, pero la gente de DxOMark no se suelen equivocar.


Estos son los nuevos Pixel y Pixel XL: la apuesta de Google para la gama alta