Google-WiFi

Google es una de esas compañías a la que le gusta estar en todo. Podemos ver como el nuevo cambio de Nexus a Pixel le otorga más responsabilidad en los nuevos teléfonos, haciendo creer a la mayoría de usuarios que están comprando algo fabricado por Google. Puede que en futuras ocasiones esto sea así, pero por el momento parece una idea precipitada que estaba pensada para más adelante.


Así son las nuevas gafas de realidad virtual de Google 


Hoy hemos podido ver varias novedades de Google en su evento y una de ellas han sido los nuevos Pixel y las gafas de realidad virtual Daydream View. Todo esto ya lo teníamos en mente desde hace varios días, pero algo que nos ha pillado más por sorpresa y que también se ha presentado hoy es Google Wifi. Se trata de un nuevo aparato que llega al mercado para simplificar la expansión de redes en el hogar o pequeños negocios. 

La sencillez y el estilo tienen un precio

Seguro que alguna vez has pensado en comprar uno de estos aparatos que “aumentan el Wifi” de tu casa para que llegue a todas partes de la misma. Es una de las cosas más tediosas de una conexión, que estés en el baño y la red no consiga traspasar las paredes. Pues bien, si nunca te has lanzado a comprar estos aparatos por miedo a no saber configurarlos, hoy tenemos buenas noticias para ti.

El nuevo Google Wifi es un router que nos ayuda a distribuir de manera mucho más efectiva nuestra conexión Wi-Fi por toda la casa. No será necesario en casas pequeñas, pero sí en las más grandes o en las que tengan varias plantas. Este aparato nos ayudará de manera muy sencilla a aumentar el rango de nuestra red, lo que en muchos hogares es totalmente necesario.

Lo hará de una manera muy sencilla, y podremos conectarnos a él mediante una aplicación. Dicha aplicación nos ayudará a gestionar muchas de las cosas más importantes. Por ejemplo, digamos que estás jugando a la consola, la cual está conectada a Google Wifi y necesitas que el router te deje el mayor ancho de banda disponible, pues simplemente tendrás que coger tu móvil, y decirle qué dispositivo es el que necesita más conexión para que no tengas cortes.

Además, Google Assistant está detrás, por lo que también nos ayudará a configurar y a mantener nuestra red de la mejor manera posible en todo momento. El aparato tiene un valor de 129 dólares, aunque podremos comprar un pack de 3 por 299 dólares en caso de que tengamos una casa muy grande o un negocio.


Estos son los nuevos Pixel y Pixel XL