google-daydream-view-precio-comprar-700x500

Una de las cosas que más nos sorprendió en el Google I/O de este año fue la llegada de Google Daydream. Nadie lo esperaba y nos prometía una de las mejores experiencias VR que podemos tener con nuestro smartphone. El concepto quedó ahí, y Google nos avisó de que muy pocos smartphones estaban preparados para soportar el servicio, por lo que deberíamos esperar hasta que se lanzase de manera oficial y hubiera móviles compatibles.


Así son los nuevos Pixel de Google 


El día ha llegado. Hoy Google ha celebrado su evento más importante de los últimos años y nos ha dejado alguna sorpresa más a parte de los nuevos Pixel. Han llegado las nuevas gafas de Daydream View, junto con su controlador, el cual tomará una parte muy importante del servicio de realidad virtual.

Mejor que Gear VR con un precio menor

Hasta el momento, si querías unas gafas de realidad virtual decentes que no costaran una barbaridad tenías la opción de las Gear VR. El problema es que están limitadas al uso con los smartphones de la propia compañía. Hoy Google ha plantado cara a Samsung con las nuevas Daydream View, las cuales salen a un precio inferior de 80 euros, con más funciones, mejor ecosistema y el aliciente del controlador.

Dicho controlador lo podremos usar para jugar, dibujar y hacer varias tareas dentro de las aplicaciones de Daydream. Además aseguran que está perfectamente diseñado para ofrecer una precisión máxima y que no habrá problemas de calibración en ningún momento. Es un dispositivo que suma bastante potencial a todo el conjunto, por lo que deberemos tenerlo en cuenta.

precio-comprar-google-daydream-vr--700x394

Las gafas vienen con el diseño inicial, pero algo diferente a lo que nos podíamos imaginar. Toda la gafa está cubierta de un material telar, por lo que contaremos con un tacto suave en todo momento. No sabemos cómo de fácil será limpiarlas, aunque no es un aparato que esté tan expuesto como un smartphone.

El interior de las gafas parece de lo más cómodo, pero habrá que probarlas para comprobar esto. Si además de todo lo que ofrecen cuentan con una comodidad digna y no pesan demasiado posiblemente estaremos frente a una de las mejores apuestas.

Por el momento hay muy pocos móviles compatibles con Google Daydream, pero los recién presentados Pixel y Pixel XL lo son. Podremos comprar las nuevas gafas de realidad virtual de Google en 3 colores a partir de noviembre por solo 80 euros. Un buen precio, el mejor ecosistema y el soporte de Google.


Los nuevos Galaxy Note 7 ya se pueden comprar