Samsung Galaxy Note 7

El máximo representante de la marca, fue derribado. Una ola de usuarios, seguidores fieles de Samsung han sufrido el defecto de fábrica del mejor smartphone fabricado por Samsung hasta el momento. Lo parece una simple diferencia de elección de materiales en la fabricación de un producto en concreto, ha resultado ser la causante de una serie de terminales defectuosos que terminaban por explotar debido a una sobrecarga.


¿Qué hay dentro del S-Pen del Galaxy Note 7?


De esta manera, tras una serie de medidas tomada por la empresa, todos estos dispositivos e incluso algunos otros aunque no sean del mismo mercado, están siendo retirados del mercado y sustituyéndose por unos modelos con certificación a “prueba de bomba”, es decir, que ya no traen el defecto de fábrica que les hace explotar. Mientras tanto, la venta al publico de este gran smartphone, fue suspendida desde el primer caso sin fecha esperada de vuelta a la carga. De esta manera, y a la espera de que llegasen los modelos sustituidos, la existencia de estos smartphones aun estaba limitada.

El Samsung Galaxy Note 7 vuelve a estar disponible para la compra, esta vez, sin sorpresas

El 1 de Octubre, la compañía volvió a reactivar las compras de este dispositivo en Korea, de manera que durante esta semana se activaría en el resto del mundo. Este hecho, nos vuelve a poner en alerta, pero lo que más nos importa que es volvemos a tener disponible el dispositivo que trae lo mejor de lo mejor de esta gran marca.

Desde el blog de noticias de Samsung, nos invitan a disfrutar de todas las características y tecnologías de su obra maestra, y aseguran que estos smartphones han pasado todas las pruebas y funcionan perfectamente.

Samsung Galaxy Note 7

En concreto, Junghyun Kim, manager de la tienda D’Light en Seoul, nos comenta que con respecto a los clientes que pasaron por su tienda, seguro que el mundo Android está deseoso de probar el scanner de iris y todas las funcionalidades del S pen, las cuales son una de las novedades de este smartphone con respecto a su antecesor.

Finalmente, haciendo nombramiento a los rumores de las explosiones de las lavadoras Samsung, esperamos que estos nuevos modelos del Samsung Galaxy Note 7 puedan dar el 100% de su capacidad a los usuarios y que la empresa sea recompensada por todo su esfuerzo y la rápida actuación tras este suceso.


Samsung Galaxy Note 7, análisis y experiencia de uso