2861353443200f955fa17k-1-700x500 (1)

Puede que si eres una persona curiosa te preguntes muchas cosas sobre los smartphones actuales. Muchas veces nos quejamos de las cosas que no pueden hacer, pero realmente son obras de ingeniería y hasta los dispositivos de las gamas más bajas incluyen tecnología realmente avanzada. Dicha tecnología muchas veces es muy complicada de explicar, cómo la forma en la que se refrigeran los procesadores móviles, pero gracias a los usuarios más experimentados podemos conocer algunas de estas cosas.


OnePlus 4 podría venir con 8 GB de RAM 


Cada vez que vemos como un dispositivo importante sale al mercado se dejan caer análisis y experiencias por toda la red, pero también vemos test de resistencia y desmontajes, los cuales nos revelan las dos caras de la moneda. Gracias a estos desmontajes podemos saber cómo funciona la refrigeración “líquida” del Galaxy S7 o la estabilización de su cámara. Pues bien, hoy te dejamos un vídeo realmente interesante sobre otro componente de un terminal Samsung.

El S-Pen, ese gran desconocido

Todos sabemos lo que es el S-Pen de Samsung y todo lo que es capaz de hacer. Pero desconocemos por completo la forma de trabajar que tiene. Si alguna vez has usado uno de estos lápices de Samsung seguro que te has quedado muy sorprendido con todo lo que hacen, ya que no solo son capaces de ser reconocidos por la pantalla.

Hoy, gracias a uno de los Youtubers que más se pasean por aquí podemos ver el interior del S-Pen que trae el Galaxy Note 7. Gracias al siguiente vídeo podrás conocer los métodos del lápiz para hacer las diferentes acciones, eso sí, si tu nivel de inglés no es muy alto te recomendamos que pongas a funcionar los subtítulos de YouTube.