OnePlus 3 Principal

OnePlus no ha enseñado que no necesitamos pagar precios desorbitados para tener uno de los mejores móviles del año, y es que se le puede considerar una de las mejores empresas de móviles en estos momentos, ya que con el OnePlus 3 han hecho uno de los mejores dispositivos del 2016. Esto lo ha ido haciendo la compañía desde hace tres años que sacó su primer dispositivo al mercado, el OnePlus One, siempre con el hardware más puntero del momento.


Huawei Mate 9 podría incluir un escáner de iris


Uno de los problemas que casi siempre tienen todas las empresas chinas son las actualizaciones. Empresas como Meizu, Lenovo, Xiaomi tardan mucho en actualizar sus terminales, y esa podría ser una de las razones por las que el precio sea más bajo que sus contrincantes. En el caso del OnePlus, tardaron 6 meses en actualizar a Android 5.0 Lollipop el OnePlus One cuando prometieron 3 meses, y en el caso del OnePlus Two tardaron cinco meses. Y ahora al parecer están mejorando mucho, ya que están promediando una actualización cada mes de OxygenOS para el OnePlus 3, pero por otro lado han dejado un poco aparte al OnePlus 2 y OnePlus X.

OnePlus no quiere que nadie le supere en RAM

La noticia que os traemos hoy es que OnePlus ya estaría preparando su nuevo dispositivo para la gama alta, el OnePlus 4. En el terminal de gama alta de este año, vimos que la compañía china fue una de las primeras en atreverse a montar 6 GB de memoria RAM en un dispositivo,y  parece que volverá a ser el primero en un tema de RAM en su próximo dispositivo. El OnePlus 4 podría llegar 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. De las demás características no tenemos datos, ni de cuanto será su cámara principal, ni de si por fin saltará a las pantallas con resolución QHD en vez de quedarse en FullHD.

Todavía queda mucho para que veamos el nuevo terminal de esta compañía, pero lo que queda claro es que esta información no es ninguna locura, ya que sabiendo el salto que hicieron con el OnePlus 3, no descartamos que lo vuelvan a hacer con el siguiente.


Se filtra una versión más compacta del Xiaomi Mi5S


 Fuente | TechTimes