Mejora-de-la-RAM-OnePlus-3

Si le damos un repaso a la gama alta de este año, nos podemos dar cuenta de que existen decenas de dispositivos que podrían perfectamente luchar por un puesto en tu mano como nuevo terminal. Seguro que tienes algunos preferidos y otros que no te importaría tener. Realmente se trata de un buen año, donde elegir smartphone puede ser muy complicado.


Samsung Galaxy S8 se presentará el 26 de febrero 


Uno de los dispositivos más importantes de este año ha sido el OnePlus 3. Por fin, la compañía ha vuelto a tener un dispositivo que gusta a los usuarios y que ha conseguido un buen número de ventas. A día de hoy, el OnePlus 3 sigue siendo una muy buena opción, sobre todo para los usuarios que no cuenten con 700 euros para comprar un móvil. Pero después de la salida de este dispositivo, pocos rumores hemos oído sobre la compañía.

¿Dos terminales por año a lo Samsung?

Los rumores están empezando a surgir y uno de los mejores y más fiables analistas chinos lo ha confirmado en una publicación. El OnePlus 3 Plus llegará muy pronto. Esto es una afirmación en toda regla y se trata de una de las noticias más importantes de la semana y del mes. Desde la salida del OnePlus 3 a principios de año, no hemos tenido más noticias sobre nuevos productos de la compañía.

Nada de esto ha salido de OnePlus, pero por el momento tampoco vemos que lo desmientan. En la mayoría de ocasiones que un rumor se ha extendido, el CEO de la compañía rápidamente ha salido a la palestra para desmentirlo. Tenemos el claro ejemplo del OnePlus 3 Mini, cuando Carl Pei a las pocas horas negó rotundamente su existencia.

No sabemos si en los próximos días veremos al CEO de OnePlus hablando sobre el tema, pero posiblemente, de no hacerlo, sea porque sí hay algo en camino. En caso de ser lanzado, ahora es el momento idóneo, ya que un OnePlus 3 Plus con pantalla más grande y renovación del hardware contaría con bastante apoyo tras el fracaso de la gama Note este año. 

Como siempre pasa, debemos estar muy atentos y tomar todos estos rumores con cierta cautela, ya que posiblemente se quede en eso: en rumores.


Qué es Bizum y por qué es interesante