Se filtra el primer render en alta resolución del Honor 20S

Ayer os estuvimos hablando por primera vez del Honor 20S, un terminal que se había filtrado tras su paso por la página de soporte de Google. Tal vez sea el mismo terminal que vimos la semana pasada, el Honor 20 SE que se había filtrado en un cartel de una tienda china. Hoy volvemos a hablaros de este teléfono, pues se ha filtrado un render en alta calidad del diseño final de este dispositivo, que sin duda, será uno de sus puntos fuertes.

El último teléfono de Honor que hemos visto presentado, es el Honor 9X, un terminal que llega con el procesador Kirin 810, utilizado por primera vez en la marca. Teniendo en cuenta que ese será su nuevo procesador para la gama media, nos extraña ver como estarían preparando otro teléfono con el Kirin 710, un procesador que ya encontramos en el Honor 10 Lite, Honor 20 Lite y Honor 8X. De todos modos, esperaremos a conocer las características definitivas antes de opinar de este aspecto.

El Honor 20S sería el primero de la marca con Android 10

Si la filtración de ayer es cierta, el Honor 20S será el primer teléfono de la marca en salir al mercado con Android 10 preinstalado. Esto sería digno de mención, pues normalmente la marca no lanza terminales con la nueva versión de Android hasta que casi acaba el año en curso. Pero bueno, lo que nos ha traído a esta noticia es el diseño que tendrá este Honor 20S, que ha sido filtrado en una imagen de alta calidad que parece ser de las que la marca utilizará para promocionar el teléfono.

Honor 20S

Como hemos podido ver en Twitter, el Honor 20S contará con tres cámaras en la parte trasera en formato vertical. En el primer momento hemos pensado que el diseño podría ser idéntico al del Huawei P30 Lite, pero no, el módulo de cámara se extiende hasta el flash LED, cosa que no veíamos en el modelo de Huawei. Estas cámaras suponemos que se corresponderán con un principal, gran angular y de profundidad. El único detalle conocido lo podemos sacar de la propia imagen y es que este Honor 20S contará con una cámara de 48 megapíxeles.

También podemos fijarnos en que en la parte trasera no cuenta con lector de huellas dactilares, como su hermano mayor, sino que lo encontramos en el lateral derecho del teléfono, una posición cómoda y que ya ha demostrado tener unos buenos resultados en el Honor 20. El acabado de color es similar al del Honor 20 Pro y destaca mucho visualmente en ese color verde. Ahora nos queda por saber el resto de sus características y si finalmente llegará con un procesador nuevo o con uno desfasado.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/08/2019 18:15