Honor prepara un Honor 20 SE que podría llegar muy pronto

La última presentación de Honor nos dejó con los Honor 9X y 9X Pro para el mercado Chino. Desconocemos si estos dispositivos llegarán finalmente a los mercados occidentales y de momento las renovaciones de gama media se centran en otro dispositivo. Hoy ha saltado la noticia sobre la existencia del Honor 20 SE. La filtración llega desde China y parece ser real, aunque te recomendamos coger la información con pinzas. Los Honor 20 y 20 Pro fueron presentados hace un tiempo en China y el modelo base llegó a España hace pocas semanas. Hoy sabemos que un nuevo terminal podría hacer acto de presencia en el mercado europeo.

Dicho terminal llegaría para completar el mercado de gama media de Honor y no el de gama alta. La compañía tiene buenas opciones en ambos casos, pero parece vende mucho más cuando hablamos de móviles de gama media. Su relación calidad/precio es buena y podría mejorar con este nuevo lanzamiento del Honor 20 SE.

El Honor 20 SE podría ser el Huawei Nova 5T con otro nombre

La relación entre Huawei y Honor es muy conocida en todos los mercados y no es la primera vez que vemos móviles muy similares. La gama media de ambas compañías es cuenta con dispositivos muy parecidos y en ocasiones casi idénticos. Esto podría volver a suceder con el Honor 20 SE y el Huawei Nova 5T. Este último terminal se presentará el 25 de agosto en China y podría salir del país algo más tarde bajo el nombre de Honor 20 SE.

Por el momento son rumores, pues no hay nada confirmado. Del Honor 20 SE conocemos muy pocos detalles, pero si echamos un vistazo a la hoja de características del Nova 5T nos encontramos más detalles. Llegaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y un agujero en la zona izquierda superior. Esto lo consolidaría como uno de los móviles más compactos del mercado.

También llegaría con NFC, un almacenamiento base de 128 GB y 8 GB de memoria RAM. El procesador elegido podría ser el mismo que vemos en el P30 Lite, el Kirin 710. Todo esto, en caso de que el Honor 20 SE se trate del Huawei Nova 5T con otro nombre. Si finalmente no es así, las características podría cambiar radicalmente.

El modelo para China llega dentro de unos días y solo podemos esperar hasta que Honor anuncie un nuevo evento o presente el dispositivo por sorpresa. Este Honor 20 SE podría llegar a Europa como uno de los gama media más interesantes del momento. Todo depende de su precio.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/08/2019 13:30