El Honor 20 Lite llega a España: triple cámara, 128 GB de almacenamiento y diseño premium

Hace un par de semanas os contamos que Honor había lanzado en China un nuevo dispositivo de gama media muy interesante. Este dispositivo acaba de llegar a España con el nombre de Honor 20 Lite. Se trata de una versión más modesta de lo que veremos en la presentación del Honor 20 y Honor 20 Pro. La compañía ha decidido lanzarlo antes en nuestro territorio y empezar a venderlo desde hoy mismo. Estamos ante un dispositivo interesante que llega con varias características muy destacables en la gama media. No compite con los Xiaomi de menos de 200 euros, pero sí con otros dispositivos de Samsung o Huawei.

Hace pocas semanas se presentó el Huawei P30 Lite, un dispositivo casi calcado en especificaciones y diseño a este Honor 20 Lite. Eso sí, esta unidad llega con un precio más modesto. Es la misma estrategia que hemos estado viendo con estas dos compañías: dispositivos muy parecidos a diferentes precios para abarcar un mayor nicho de mercado.

Ya puedes comprar el Honor 20 Lite en España

En estos momentos la página de Honor ya muestra este dispositivo a la venta. Por desgracia en el momento de escribir estás líneas los terminales se han agotado. No sabemos si la compañía ha lanzado un stock muy limitado o que espera abrir la venta oficial en pocas horas. Esto no significa que puedas reservarlo, simplemente visualizar las especificaciones del dispositivo desde la página oficial. El terminal no está disponible en Amazon, por lo que si quieres comprarlo lo mejor es que estés atento de la página oficial de Honor.

Este terminal llega con una triple cámara en la parte trasera, un almacenamiento de 128 GB, una pantalla de 6,21 pulgadas y un diseño de cristal y metal. A cargo de la potencia bruta está un Kirin 710 fabricado por Huawei. Aunque no es el procesador estrella de la gama media es una opción interesante para el público medio.

Características del Honor 20 Lite 

El terminal cuesta 299 euros en su única versión de 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. En la página de Honor solo se puede seleccionar este modelo y desconocemos si en otras tiendas habrá disponible una versión más barata con menos almacenamiento. Si quieres comprar este dispositivo te recomendamos estar muy atentos de la página de Honor, pues en cualquier momento podrían poner stock disponible.

Honor 20 Lite | Honor

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/05/2019 11:26