El Honor 20 Lite es oficial en China bajo el nombre de Honor 20i

Como suele ser habitual, las compañías chinas celebran una presentación en su tierra natal en primer lugar y posteriormente llevan dicho móvil a Europa por medio de un evento multitudinario. La presentación del nuevo Honor 20 tendrá lugar el 21 de mayo en Londres y esperamos estar allí para contártelo, sin embargo, las novedades en torno a su hermano menos ya son una realidad. El Honor 20 Lite (Honor 20i en China) se ha presentado en el país asiático y ya conocemos todos los detalles del nuevo gama media de la compañía.

Honor quiere desmarcarse cada vez más de Huawei con unos modelos que incluso pueden llegar a competir duramente con muchos de los móviles que están ahora mismo en el mercado. El Honor 20 se muestra al mundo como uno de los más esperados de la firma asiática pero, de momento, solo podemos anticipar todas las características de su hermano menor: el Honor 20 Lite ya es oficial en China.

Todos los detalles del Honor 20 Lite (Honor 20i)

Honor 20 Lite rojo

Honor acaba de presentar hace unos minutos el Honor 20i, un dispositivo que se corresponde con el Honor 20 Lite europeo y del que ya podemos analizar todas sus características y especificaciones. En primer lugar nos encontramos con una pantalla LCD de 6,21 pulgadas con notch en forma de agua que se muestra como la posible base del diseño de esta nueva gama. Una apariencia similar a la del P30 con una parte trasera diferencial donde aparecen los famosos reflejos que también pudimos ver en el 8X.  Sin olvidarnos de una triple cámara trasera de 24 + 8 + 2 megapíxeles completa un diseño donde aún se mantiene el sensor de huellas trasero.

A nivel de prestaciones, el Honor 20 Lite basará su potencia en el Kirin 710 (otra vez) acompañado de varias versiones de 4/6 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Todo ello, soportado por una batería de 3.400 mAh que promete largas horas de autonomía y una carga rápida bastante efectiva. Volvemos a la parte delantera para destacar la presencia de una cámara frontal que alcanza los 32 megapíxeles de resolución. Además de la manutención del Jack de auriculares de 3,5 mm.

Disponibilidad y precios

La compañía china ha desvelado los precios asiáticos pero lo más habitual es que estos valores suban un poco cuando el terminal llegue a Europa y Latinoamérica. Los colores disponibles son Gradient Blue, Gradient Red y Black

  • Versión de 6 GB + 64 GB de almacenamiento: 211 euros / 240 dólares
  • Versión 20i de 6 GB + 128 GB de almacenamiento : 250 euros / 280 dólares
  • Versión 20i de 6 GB + 256 GB de almacenamiento : 290 euros / 330 dólares

Fuente | Honor

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

17/04/2019 13:41