Filtrado un render del Honor 20 que revela detalles sobre sus 4 cámaras

Justo ayer os contamos que Honor tiene preparado un evento para el día 21 de mayo en Londres. En este evento se celebrará la presentación de los nuevos Honor 20 y Honor 20 Pro. Ambos dispositivos contarán con características de gama alta y en muchos aspectos serán similares a los Huawei P30. Hoy tenemos más detalles sobre uno de los terminales que se presentará el día 21. todavía no sabemos si la filtración pertenece al Honor 20 o al Honor 20 Pro, pues no se especifica. Tampoco podemos confirmar que sea información real y certificada, por lo que te recomendamos coger la información con pinzas.

Desde China llega una imagen en la que se ve un render de uno de los dispositivos. Si tuviésemos que apostar, lo haríamos por el Honor 20 Pro, pues un detalle de sus cámaras deja una pista importante. En la serie P30 de Huawei, solo el modelo Pro cuenta con un sensor ToF en la parte trasera, algo que también incluye el móvil de este render.

La cámara del Honor 20 Pro muy similar a la del Huawei P30 Pro

El render filtrado muestra un dispositivo casi idéntico al que se presentó por parte de Huawei. El embellecedor de la cámara cuenta con el mismo diseño y la parte trasera de cristal también es muy parecida. Solo hay tres pequeños detalles que cambian respecto al P30 Pro: el color, el logo de Honor y la inclusión del sensor ToF 3D en el módulo de cámara principal. 

En el Huawei P30 Pro podemos ver que el sensor ToF está junto con el flash LED y no con el resto de cámaras. En este Honor 20 Pro no es así y se coloca en la tercera posición contando desde la parte superior. Esto nos deja saber que su cámara será muy similar, al menos sobre el papel, a la del Huawei P30 Pro. No estará firmada por Leica y posiblemente alguno de los sensores recorte en calidad, pero se puede esperar un buen comportamiento de la cámara en los próximos Honor.

Es muy probable que el móvil de este render sea el Honor 20 Pro y que el modelo base recorte ligeramente en características como el sensor ToF o el tamaño de pantalla. Debemos esperar, pues todavía queda más de un mes de espera y filtraciones sobre ambos terminales.

Fuente | PhoneRadar

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/04/2019 09:30