Pop-ios-Android_k0co0c

En el mercado tenemos un gran catálogo de productos, de los cuales podemos disponer en casi cualquier parte del mundo, con un simple click. Pero seguro que existe alguna idea en tu cabeza para crear un producto revolucionario que nos ayude en nuestro día a día. Puede ser un smartphone o un accesorio, pero llevar a cabo cualquiera de los dos es algo realmente complicado y costoso. 


Esta es la batería externa más rápida del mundo


Una idea así tenían los chicos de POP, y gracias al trabajo y la perseverancia han conseguido lanzar un proyecto maduro y con muy buenas expectativas. Por el momento, dicho proyecto se encuentra en fase de financiación y puede ver la luz, o no, gracias a las aportaciones de los usuarios. POP se encuentra actualmente en la plataforma de IndeGoGo, posiblemente la segunda más famosa del mundo por detrás de Kickstarter.

Varios detalles que le pueden dar el éxito

POP no se trata de una batería cualquiera, ya que en realidad no es una batería. Estamos delante de un adaptador, que nos permite colocar dentro un módulo de un Samsung Galaxy S2 de 1.800 mAh. Sí, dicho módulo es necesario para que POP sea funcional y cargue nuestro teléfono, pero no es necesario comprar la batería junto con el dispositivo, si cuentas con una batería de Galaxy S2 o puedes conseguir una a un precio más reducido, pues adelante, nadie te obliga a comprarlo junto con POP.

Dicho artilugio se coloca en la parte trasera de los terminales, consiguiendo que se pegue gracias al material que tiene en su parte más plana. Como os podéis imaginar, no se pegará en cualquier terminal, por lo que ha que tener eso muy en cuenta a la hora de comprar POP.

Gracias a una pestaña podemos introducir el módulo y convertir POP en una batería portátil realmente liviana y con el aliciente de poder llevarla pegada a nuestro terminal. De esta forma nos ahorramos los cables y el lío de llevar dos bultos por separado. ¿Cómo carga nuestro móvil? Muy fácil, gracias a un cable plano que tiene en un extremo, el cual se conecta a nuestro terminal sin ocupar prácticamente espacio.

Es mejor que veáis el vídeo que nos muestra la compañía para haceos una idea del gran proyecto que han hecho y las utilidades que se le puede dar dentro de la telefonía móvil. Además su precio en la fase de financiación está en los 15 dólares más envío, precio exclusivo por aportar antes de su salida al mercado, la cual se espera para septiembre.

POP | IndeGoGo