itron-bateria-carga-rapida-2

Siempre os lo recordamos. Uno de los mayores problemas que tienen los dispositivos de hoy en día es la batería que llevan. A menudo no es para nada suficiente y podemos quedarnos sin carga a mitad del día, o cuando estamos haciendo algo importante con el terminal. Y siempre te decimos que una de las mejores soluciones para esto, son las baterías externas, pero ni éstas son válidas a la hora de unas prisas, ya que si no la tenemos cargada, poco podemos hacer.

Con solo 3 minutos podremos cargar nuestro smartphone

Nos encanta KickStarter. Es una de las plataformas de financiación más grande del mundo. Miles de proyectos han salido a flote gracias a ella, y hoy os traemos uno que es de lo más interesante. Sí, es una batería externa, pero no una cualquiera, ya que cuenta con carga rápida. También sabemos que no es la primera, pero su método de carga rápida es algo distinto a las demás.

iTron además de cargar rápido tu smartphone, es capaz de cargarse ella misma en solo 18 minutos. Sí, como lo lees, sus 9.000 mAh se recargan tan solo en 18 minuto para que puedas tener lista tu batería externa en menos de los que te duchas y te arreglas para salir. Esta es su principal baza para atraer clientes, y sin duda es muy interesante.

Gracias a su base de carga podremos tener los mAh suficientes dentro de iTron para recargar nuestro dispositivo en solo 3 minutos. Luego ya podremos quitarla y salir de casa mientras cargamos nuestro dispositivo conectado a la batería. Además el diseño que tiene la base de carga es muy elegante.

Una de las peores cosas de la carga rápida, es que los módulos de batería se desgastan mucho más rápido, y por lo tanto podemos comprometer seriamente la vida de nuestro smartphone. Pero si la carga ultra rápida la sufre una batería que está prepara para ello la cosa cambia.

Es uno de los mejores proyectos que hemos visto en KickStarter, y ya ha superado la meta establecida de dinero. Podrás conseguir una de estas baterías por solo 79 dólares una vez las empiecen a fabricar.

¿Qué te parece iTron?