El Oppo Reno aparece en imágenes de prensa en todas sus variantes de color

El 10 de abril tendrá lugar la presentación de la nueva gama de de Oppo, y todas las miradas están puestas en un dispositivo en el que el zoom óptico 10x se muestra como el aspecto más destacado. Sin embargo, todo parece indicar que habrá distintas versiones en una familia de la que se han filtrado muchos datos. El modelo Lite, el gama media, un terminal de gama premium… Muchos son los datos que nos faltan por conocer sobre el Oppo Reno, pero ahí están las filtraciones para poder resolverlos.

En este caso hablamos de una serie de fotografías de prensa en las que pueden apreciarse todos y cada uno de los detalles de diseño del Oppo Reno. En este caso hablamos de la versión estándar ya que, como puede apreciarse en las fotografías, el terminal no incluye la triple cámara con el zoom óptico 10x. Eso sí, ya se pueden confirmar todos los detalles de diseño junto con las versiones de color de un dispositivo que llega con muchas expectativas al mercado.

Oppo Reno: colorido y degradados para la nueva familia de Oppo

Falta poco más de una semana para que se presente la nueva familia de Oppo y todas las vistas están puestas en su cámara trasera. Según las últimas informaciones, el Oppo Reno más potente llegará al mercado con un zoom óptico 10x dispuesto a impresionar a todo el mundo. Sin embargo, hoy hablamos de la versión estándar de un terminal que se ha filtrado por completo en los primeros renders oficiales. Un dispositivo que se muestra al mundo con un diseño todo pantalla en el que la parte más curiosa reside en la cámara frontal, donde aparece un sistema completamente inédito que ha logrado sorprender a todo el mundo.

En esta ocasión, no hablamos de prestaciones, benchmarks o funcionalidades. Las fotografías filtradas muestran como es el terminal en el apartado de diseño, y todo parece indicar que será tan llamativo como moderno. Si nos fijamos en las instantáneas pueden verse cuatro modalidades distintas: la verde esmeralda de la que ya habíamos hablado, la versión negra, y dos ediciones con degradado violeta y blanco bastante atractivos para aquellos a los que le gusten los móviles llamativos. 

 

Por el momento, no se conocen más datos sobre el nuevo terminal de la compañía china. Lo que parece claro es que estas fotografías muestran la versión estándar que llegaría con el Snapdragon 710 como base de potencia. También existirían otras dos en las que el Snapdragon 855 y el Helio P70 serían los procesadores elegidos por la marca. Pronto saldremos de dudas…

Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

01/04/2019 13:00