Oppo Reno al detalle: se filtran todas sus características

El Oppo Reno está dando mucho de que hablar últimamente, sobretodo tras poder ver ayer el diseño de su cámara frontal retráctil. Realmente llamamos Oppo Reno al que será el primer terminal de Reno, la nueva submarca de Oppo, pero de momento, parece ser que conocemos ya las características de dos terminales diferentes. Hasta ahora, sabíamos que uno de los teléfonos de Reno llegaría con el Snapdragon 855 y el zoom x10, pero el terminal que ayer vimos no contaba con esta segunda característica.

Hoy hemos podido ver todas las características del Oppo Reno que vimos ayer en imágenes, el de la cámara retráctil extraña y es que todo apunta a que este terminal pertenecerá a la gama media. Hoy hemos podido ver su hoja de características tras su paso por TENAA y AnTuTu, además de unas cuantas imágenes donde podemos confirmar que este es el terminal que pertenecerá a la gama media.

El Oppo Reno de gama media tendrá mucho almacenamiento

No vamos a hablar demasiado sobre el diseño de este Oppo Reno, pues ya lo hicimos ayer mismo. Lo único es que parece confirmarse que este terminal llegará con la parte trasera construida en cristal curvo por los laterales. Ya llevamos una buena temporada donde Oppo dota a sus teléfonos de gama media de excelentes materiales de construcción. Además, sabemos que su pantalla de gran formato no tendrá ni notch ni nada por el estilo, pues contará con una cámara frontal retráctil como pudimos ver ayer.

Sobre sus características, si hablamos primero de lo que vemos en AnTuTu, el procesador de este terminal apodado como PCAM00 será el Qualcomm Snapdragon 710 junto a 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Este procesador ya pudimos probarlo en el Oppo RX17 Pro y la verdad es que nos gustó mucho. Sobre la GPU, es la Adreno 616. AnTuTu también nos deja ver la resolución de su pantalla, 2.340 x 1.080 píxeles, lo que viene a ser FullHD+.

Por las características que podemos ver en TENAA, este Oppo Reno llegará con una pantalla de 6,4 pulgadas de diagonal, con la resolución antes comentada. Además, es de tecnología AMOLED y es que el lector de huellas se encuentra debajo de la misma. Para una mayor facilidad os dejamos una lista con todas las características que conocemos de este dispositivo.

  • Pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED en resolución FullHD+
  • 6 u 8 GB de memoria RAM
  • 128 o 256 GB de almacenamiento interno
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos
  • GPU Adreno 616
  • Dimensiones de 156,6 x 764,3 x 9 milímetrso
  • Peso de 185 gramos
  • Doble cámara trasera de 48 + 5 megapíxeles
  • Android 9.0 Pie
  • 3.680 mAh de batería

Como veis, estamos frente a un terminal de gama media muy completo y que sobresale sobretodo en el apartado del almacenamiento y es que incluso en la versión de 6 GB de memoria RAM podremos optar por los 256 GB de almacenamiento interno.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

29/03/2019 12:49