Oppo Reno Lite: se filtran los primeros detalles de la versión económica

Oppo busca que el 2019 se convierta en uno de esos años en los que la marca se impulse a nivel internacional. Cabe destacar que la compañía china se muestra al mundo como una marca realmente exitosa en los países asiáticos, sin embargo, siempre le ha faltado ese plus final para alcanzar al resto de marcas en otros mercados. Pues bien, parece ser que la nueva serie Reno puede ser la que acaba catapultando a una empresa que promete muchas novedades a lo largo de este año. En este caso hablamos de los primeros detalles del Oppo Reno Lite, el dispositivo económico de la nueva línea de la compañía china.

Ya se habían filtrado en otras ocasiones algunos datos relacionados con una variante económica del Oppo Reno con zoom 10x y Snapdragon 855 del que tanto hemos oído hablar, Sin embargo, hoy ha sido el día en el que estas informaciones se han acabado confirmando gracias a la certificación oficial de TENAA. El portal chino ha desvelado los primeros datos de un Oppo Reno Lite que llegaría al mercado para competir con el resto de móviles chinos por la gama media – baja.

El Oppo Reno Lite llegaría con menos potencia y mucho almacenamiento

Oppo Reno cámara

Ayer mismo hablábamos de los primeros detalles del Oppo Reno de gama media, una versión que llegaría al mercado con el Snapdragon 710 pero con unas enormes cantidades de memoria RAM y almacenamiento interno. Hoy, se han filtrado algunas de las prestaciones más destacadas del hermano pequeño de la gama: el Oppo Reno Lite. En principio, nos encontramos con un terminal de gama media – baja potenciado por el MediaTek Helio P70, un procesador que no se encuentra en muchos gamas de entrada y que podría otorgar ese punto diferencial al dispositivo. Sin olvidarnos de unas configuraciones de 4/6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Toda una novedad si lo comparamos con el resto de gamas de bajas.

En cuanto al resto de especificaciones, el Oppo Reno Lite contará con una en la que parece que no habrá rastro de notch. En el apartado fotográfico destaca la presencia pantalla de 6,5 pulgadas con resolución de 1080 × 2340 de una doble cámara trasera de 16 + 2 megapíxeles que completan una estructura a la que se une un sensor delantero de 16 megapíxeles. Todo ello, soportado por una batería de 3.910 mAh y Android 9 Pie como base del sistema operativo.

Oppo Reno

Por el momento, la compañía china no ha querido confirmar ninguna de las informaciones que giran en torno a su nueva gama. Habrá que esperar hasta el próximo 10 de abril para conocer todos los detalles de dispositivos como este nuevo Oppo Reno Lite.

Fuente | Slashleaks

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

30/03/2019 12:15