Oppo Reno: las primeras fotografías del móvil con zoom óptico 10x

No pasa una semana sin que sepamos noticias de un nuevo móvil o de una nueva marca. El mercado actual se diferencia del de la última década por la gran cantidad de competencia que existe entre las distintas compañías. Ya no solo existen Samsung, Apple, Sony o LG, la llegada de las compañías chinas es una realidad, y vienen pisando fuerte. En este caso hablamos de Oppo y su nuevo dispositivo el Oppo Reno, un terminal que llegará al mercado en abril con un zoom óptico 10x. 

Ayer mismo pudimos ver la primera imagen real del Oppo Reno y algunas de sus prestaciones más destacadas. Hoy, acaban de aparecer las primeras fotografías realizadas por un terminal cuyo punto fuerte reside en la configuración de triple cámara. Echa un vistazo a las instantáneas para sacar tu propia opinión sobre la tecnología del zoom óptico de 10 aumentos. 

Las primeras fotografías realizadas con el Oppo Reno

Ya estaban tardando en salir. Hasta ahora, conocíamos la gran mayoría de las prestaciones del nuevo Oppo Reno, y ayer mismo pudimos disfrutar de su diseño gracias a las primeras imágenes de prensa. Sin embargo, todo el mundo estaba esperando la filtración de un aspecto por encima del resto: las primeras fotografías con la tecnología de zoom óptico 10x. Y es que ha sido el propio Brian Shen, vicepresidente de la compañía china, el que ha sacado a relucir las primeras instantáneas que el dispositivo tomó con la cámara principal de 48 megapíxeles.

Tal y como podemos apreciar, las imágenes se muestran con una resolución realmente increíble. Asimismo, son fotografías realizadas en condiciones de escasa luz y la exposición sigue siendo bastante elevada así como los niveles de calidad. La claridad de las fotografías es innegable, y todo parece indicar que el Oppo Reno se convertirá en uno de los móviles con mejor cámara de la actualidad. Recordemos que este terminal contará con un sistema de triple cámara en la que el zoom óptico 10x se muestra como el auténtico protagonista. Obviamente, este terminal contará con la presencia de la Inteligencia artificial que también será muy importante a la hora de optimizar las fotografías.

En cuanto al resto de prestaciones, todo parece indicar que el Oppo Reno llegará en dos versiones diferenciadas, una más potente con el Snapdragon 855 y 6 GB de RAM y otra más económica basada den el Snapdragon 710 que llegará acompañado de 4 GB de RAM. De igual forma, habrá que esperar hasta el 10 de abril para confirmar estos datos.

Fuente | Gizmichona

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

13/03/2019 14:07