El próximo teléfono de Oppo será el segundo más potente del mercado

Oppo es una de esas marcas que cuenta con un catálogo de teléfonos muy interesante, además de ser una de las marcas que más innovan a día de hoy. En los últimos meses hemos hablado de las nuevas tecnologías que ha presentado la marca, como el zoom sin pérdidas x10 o el lector de huellas en la pantalla funcionando en cualquier punto de la misma. Ayer mismo os comentábamos que Oppo tiene preparado un evento para el mes de abril donde presentará su próximo flagship, el cual hoy se ha paseado por AnTuTu mostrando su potencia.

AnTuTu es una prueba de rendimiento que mide la potencia bruta de un teléfono, no demuestra que un terminal sea mejor que otro, pero sí el nivel de rendimiento que pueden ofrecer sus componentes internos. Hoy hemos visto como el nuevo modelo de BlackShark ha pasado por este mismo test y hace unos días Xiaomi mostró que su Mi 9 era el teléfono más potente del mercado. Pues bien hoy hemos podido ver al próximo flagship de Oppo situarse como el segundo teléfono más potente del mercado.

El próximo teléfono de Oppo será de lo mejor del mercado

Los rumores sobre el próximo teléfono de alta gama de Oppo se han ido sucediendo los últimos días, confirmando algunas de las características que encontraremos en este terminal. Sin duda la que más interés tiene para nosotros es su cámara de sistema periscopio con la que conseguirá un aumento x10, algo que también veremos a finales de este mes en el Huawei P30 Pro. Por supuesto esto no es lo único interesante que veremos en el terminal, pues tratándose de un nuevo gama alta, es de esperar que llegará con el Qualcomm Snapdragon 855. Pues bien, algunas de sus características se han confirmado tras su paso por AnTuTu.

El nombre del próximo teléfono de Oppo sigue siendo una incógnita y es que ha pasado por AnTuTu con un nombre interno. Lo que sí que hemos podido ver son algunas de sus características y el resultado que ha ofrecido tras el paso por este benchmark. Concretamente su puntuación ha sido de 365.246 puntos, lo que lo sitúa como el segundo teléfono más potente del mercado, justo por debajo del Xiaomi Mi 9, que alcanza una puntuación de 371.849 puntos. Esto es gracias al nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855, los 8 GB de memoria RAM y los 256 GB de almacenamiento interno que llevará este nuevo gama alta de Oppo.

También se ha podido confirmar la resolución de este terminal: 2340 x 1080 píxeles, lo que se corresponde con un formato de pantalla de 19,5:9, por lo que podríamos estar frente a un terminal con notch en la pantalla, algo que esperamos no ver, pues ya hemos visto terminales de Oppo con diferentes soluciones a este problema. Y hasta aquí podemos leer, estaremos atentos a nuevos detalles que vayan surgiendo en torno a este misterioso terminal que veremos de forma oficial el mes que viene.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

08/03/2019 12:30