El Xiaomi Mi 9 se impone en el primer puesto de AnTuTu

El Xiaomi Mi 9 ha llegado para dar mucha guerra en la gama alta, y desde la compañía china se han tomado en serio eso de añadirle potencia a sus dispositivos. Pudimos estar en la presentación del Mi 9 y solo con testearlo un poco nos dimos cuenta de que se convertiría en uno de los dispositivos más destacados de este año. Un terminal dejado a todo el mundo impresionado demostrando su rendimiento en AnTuTu. 

Según el famoso benchmark, el Xiaomi Mi 9 puede definirse como el dispositivo Android más potente del mundo. El nuevo gama alta chino ha pasado las pruebas de rendimiento de AnTuTu y ha conseguido posicionarse en la primera posición de la tabla. Eso sí, aún faltan por conocer los datos que cosecha el Samsung Galaxy S10+.

El Xiaomi Mi 9 se convierte en el rey de AnTuTu

AnTuTu es de sobra conocida por todos los usuarios como una de las web de benchmarks más destacadas de la actualidad. Una página que suele valorar el rendimiento de los terminales para posicionarlos en una lista ordenada que desde diciembre encabezaba el Lenovo Z5 Pro GT pero que ahora tiene un nuevo líder: el Xiaomi MI 9. El nuevo buque insignia de Xiaomi ha sorprendido a todo el mundo con la inclusión de una potencia que ha conseguido desplazar a todos los dispositivos. Todo ello, gracias a una puntuación de 371.849 puntos que lo colocan en lo alto del ranking mundial.

Recordemos que el Xiaomi Mi 9 llegó al mercado hace una semana con el Qualcomm Snapdragon 855 como base de potencia y acompañado de 6 GB de memoria RAM. Un terminal que rebosa potencia por todos sus costados y que ha conseguido superar a móviles como el Huawei Mate 20 Pro, el Honor Magic 2 o el Nubia Red Mars. Está claro que desde el gigante asiático están decididos a incorporar esa dosis de potencia que siempre se les ha exigido para acabar de ubicarse en la gama alta. Aunque no sabemos si será superado en breves por el Galaxy S10+.

En cuanto al resto de sus características, el Xiaomi Mi 9 cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica. Sin olvidarnos de una cámara triple de 48 + 12 + 16 megapíxeles que también se encuentra entre las mejor valoradas de la actualidad.

Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

05/03/2019 18:35