Oppo presentará el móvil con zoom óptico 10x en el mes de abril

OPPO puede definirse como una de las compañías que más nos ha sorprendido a lo largo del año. Hablamos de una de esas empresas secundarias con las que el mercado se está apretando más que nunca y que tiene mucho que decir en el sector de los smartphones. Hace dos días pudimos ver como se presentaba el OPPO F11 Pro como un anticipo del OnePlus 7, ahora, la compañía china ha decidido marcar el mes de abril para lanzar su próximo buque insignia. 

OPPO se está preparando para lanzar un dispositivo de gama alta en el que podremos ver por primera vez el zoom óptico de 10 aumentos. Hablamos de un terminal completamente renovado en el que la parte fotográfica será fundamental y que podrá contar con muchas de las tendencias del mercado. Te contamos todos los detalles.

El nuevo buque insignia de OPPO llegará al mercado en menos de un mes

Nadie puede negar que OPPO ha crecido mucho a lo largo de los últimos años y que ahora se sitúa en uno de los puestos privilegiados de las marcas secundarias. Dispositivos como el OPPO Find X les han ayudado a forma parte de un mercado en el que cada vez hay una mayor competencia. Por eso, el gigante asiático ha decidido seguir innovando e introduciendo novedades a sus terminales, algunas tan importantes como el zoom óptico 10X. Hablamos de un dispositivo que, según la nueva imagen de prensa filtrada, será presentado a lo largo del mes de abril. 

Hace unas horas, Shen Yiren, vicepresidente de OPPO, ha confirmado que la presentación del nuevo modelo de OPPO significará un antes y un después para la compañía. La nueva línea de la marca será completamente distinta a lo que hemos podido ver hasta ahora, y es que este móvil de nombre desconocido podría llegar con el Qualcomm Snapdragon 855 y una gigantesca batería de 4065 mAh. Un dispositivo todo pantalla que contará con una cámara emergente en la parte delantera y un triple sensor integrado en la carcasa. Eso sí, la nomenclatura de esta serie de teléfonos sigue siendo un misterio.

En la imagen de prensa filtrada solo puede apreciarse la silueta del terminal en la que destaca la incorporación de la triple cámara en la sección central, y un orificio destinado especialmente al sensor que podrá integrar la tecnología 10x. Por el momento, no podemos confirmar muchas más prestaciones del dispositivo, por lo que habrá que esperar hasta abril para conocer todos los datos oficiales del mismo.

Fuente | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

07/03/2019 17:12