Confirmado, el Huawei P30 Pro llegará con una cámara tipo periscopio

El próximo dispositivo de gama alta que veremos en el mercado atiende al nombre de Huawei P30. También se desvelarán todos los detalles de la versión Pro, probablemente el más interesante de los dos. Hoy tenemos información muy interesante sobre este dispositivo, pues uno de los altos cargos de Huawei ha filtrado detalles sobre el modelo más premium de la serie P30. Estos móviles llegarán oficialmente el día 26 de marzo y nosotros estaremos en París para contarte todos los detalles. Hasta entonces, podemos contaros todos las filtraciones y rumores que se publican sobre estos dos nuevos gamas alta. Hoy le toca a la cámara del Huawei P30 Pro.

El apartado fotográfico será uno de los puntos más interesantes de los próximos móviles de Huawei. Se espera que el P30 Pro llegue con hasta 4 sensores en la parte trasera, siendo uno de ellos algo especial. Hoy el vicepresidente de marketing de Huawei ha confirmado uno de los detalles más importantes de la cámara del P30 Pro.

El Huawei P30 Pro llegará con un sensor tipo periscopio

Huawei P30

Hace un par de semanas os dejamos con todos los detalles sobre el nuevo sensor fotográfico de Oppo, el cual, es capaz de hacer un zoom 10x sin pérdida. Todos los rumores apuntan a que un sensor muy parecido estará presente en el Huawei P30 Pro. Ahora  Clement Wong ha confirmado que este dispositivo montará un sensor tipo periscopio en la parte trasera. De esta manera, podrá realizar las fotografías increíbles que ya se han filtrado de su cámara.

Una cámara de este tipo puede ser capaz de incluir un mecanismo para controlar el zoom del sensor de forma manual. esto permite tener más espacio para incluir lentes y componentes, por lo que la calidad podría ser mucho mayor. Clement Wong ha confirmado que esta cámara hará cosas que ninguna otra puede hacer. Esto nos deja pensar que tendrá uno de los zooms más increíbles de todo el mercado.

No podemos confirmar números, pues Clement no ha querido adentrarse en dar cifras sobre el zoom o los megapíxeles del sensor. Para conocer todos los detalles tendremos que esperar al día 26 de marzo, fecha elegida por Huawei para presentar el P30 y P30 Pro.

Vía | The Verge

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/03/2019 09:00