Así es el zoom 10X de Oppo: primer vídeo en Barcelona

Hace unas semanas pudimos confirmar la presencia de la nueva tecnología zoom 10X de Oppo en el Mobile World Congress 2019. Las primeras filtraciones aseguraban una configuración innovadora que sería presentada el próximo 23 de febrero ante una gran expectación. Sin embargo, no se conocían más datos relacionados con esta tecnología. Hasta ahora.

Brian Shen, Vicepresidente de Oppo, ha dado a conocer una imagen bastante interesante en sus redes sociales. Hablamos de un vídeo en el que se muestra por primera vez el  zoom 10X de Oppo en plena acción. Un documento en el que puede apreciarse como se amplia una imagen en la que la Sagrada Familia de Barcelona es la auténtica protagonista.

Oppo muestra su zoom 10X en un nuevo vídeo

La compañía china ya está preparando para asistir al MWC 2019 donde celebrará un evento a partir de las 14:00 horas del día 23, sin embargo, no hay mejor para acabar con los nervios que dar un paseo por la Ciudad Condal. Y es que Brian Shen, Vicepresidente de OPPO, ha decidido colgar un curioso vídeo en sus redes sociales en el que aparece por primera vez el zoom 10X de OPPO. Una información que se ha extendido rápidamente por todo el mundo y que la cuenta española de la compañía también a retuiteado. Quizás sea mucho suponer, pero parece que esta tecnología podría estar disponible a nivel global. 

Oppo se ha convertido en una de las marcas chinas que más a ascendido en el mercado a lo largo de los últimos años. Recordemos que esta empresa ya nos trajo el zoom 5X hace dos años y ahora planea hacer lo mismo con el zoom 10X. Eso sí, todo parece indicar que el gigante asiático dedicará su convocatoria a dar a conocer las novedades de esta nueva tecnología sin aplicarla a ningún terminal en concreto que pueda salir próximamente. De todas formas, como adelanto, podemos apreciar las bondades de la tecnología zoom 10X de Oppo en un vídeo bastante completo en el que se muestra a la Sagrada Familia en todo su esplendor.

Por el momento, poco más se sabe sobre esta nueva tecnología. Algunos dispositivos como el Mate 20 Pro o el Pixel 3 ya cuentan con una versión menos potente de este tipo de zoom. Aunque todo parece indicar que otros smartphones como el Galaxy S10 o el Nokia 9 podrán contar con dicha tecnología en sus versiones más premium. Habrá que esperar hasta el día 23 de febrero.

Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

19/02/2019 19:11