El Huawei Mate 20 Pro reciba una actualización para mejorar la cámara

Si hay un móvil que todo el mundo quiere en estos momentos, ese es el Huawei Mate 20 Pro. Fue uno de los mejores lanzamientos de finales de 2018 y a día de hoy sigue siendo uno de los mejores móviles del mercado. Hoy tenemos una muy buena noticia para todos los usuarios que tengan uno o estén pensando en adquirirlo. El terminal está recibiendo una actualización que le otorga mejoras en la cámara y en el sistema. Su cámara es una de las mejores de todo el panorama actual, aunque tiene algunas limitaciones que los usuarios no se explican. Una de las más importantes está relacionada con el modo macro. 

Este modo fue una de las grandes novedades del dispositivo, pues permitía realizar fotografías con un detalle increíble a objetos diminutos. El problema estaba en la activación de ese modo, y decimos estaba, ya que la actualización lo ha solucionado para bien de todos los usuarios.


Los Samsung Galaxy S10 llegarán con carga inalámbrica inversa


El modo macro ya se puede activar manualmente

Desde el lanzamiento del dispositivo y hasta la recepción de esta actualización no se podía activar el modo macro de forma manual. Era la inteligencia artificial la encargada de detectar las situaciones en las que hacía falta. Aunque este sistema funcionaba en casi todas las ocasiones, en algunas no se detectaba bien la escena y por lo tanto no era posible realizar las fotografías en modo macro. Ahora la cosa cambia, pues podrás activar manualmente el modo desde los ajustes de la cámara. 

Una vez lo hagas, podrás enfocar todos los detalles de los objetos más pequeños que te encuentres. Es un modo muy divertido que esperamos puedan incluir otros gama alta a lo largo del año.

Mejoras en el sistema y nuevo parche de seguridad

Huawei ha aprovechado la llegada de esta actualización para incluir el último parche de seguridad lanzado por Google. Además también ha mejorado el sistema de gestos y solucionado un problema con las llamadas en algunos escenarios.

La actualización pesa 346 MB y está llegando de forma escalonada. Por el momento se desconoce cuándo llegará a Europa, aunque lo más probable es que durante la próxima semana.


Compra las microSD más baratas: 16GB, 32GB, 64GB…


Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/01/2019 11:30