Oppo Reno: la primera imagen real del móvil con zoom 10x

Oppo se ha convertido en una de las compañías chinas más destacadas de los últimos años. La empresa asiática ha ido avanzando a pasos de gigante en un sector del mercado en el que ya han presentado móviles tan destacados como el OPPO Find X. Sin embargo, el fabricante no ha querido quedarse ahí, y muchas son las informaciones que ya se conocen sobre el Oppo Reno: el primer dispositivo de la marca con zoom óptico de diez aumentos. 

Hace unas horas hemos hablado de algunas de las prestaciones más destacadas del primer móvil Oppo Reno, un dispositivo que podría llegar al mercado como un gama alta a un precio bastante competitivo. Ahora han aparecido las primeras imágenes de este terminal y ya podemos conocer muchas de las características estéticas del nuevo Oppo Reno ¡Echa un vistazo!

Así es el Oppo Reno en color esmeralda

El primer terminal con zoom óptico de 10 aumentos llegará al mercado a lo largo del mes de abril bajo el nombre de Oppo Reno. Hablamos de un terminal que basa su estrategia en un sistema fotográfico espectacular que viene acompañado de una potencia suficiente como para competir en la gama alta actual. El nuevo terminal de Oppo basará su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB que estará potenciado pro una gigantesca batería de 4.065 mAh. Toda una bestia de la que ya podemos ver sus primeras imágenes reales gracias a SLASHLEAKS.

El nuevo móvil de Oppo llegará al mercado en un bonito color verde esmeralda bajo el nombre de Reno. Un gama alta que contará con una versión económica en la que el Snapdragon 710 será el protagonista y donde el precio se verá mucho más reducido. A nivel de diseño, nos encontramos con un dispositivo con tres cámaras, una de ellas de 48 megapíxeles, que vendran acompañada de un zoom óptico 10x muy similar al que hemos podido ver en los nuevo Huawei P30. Sin duda, un terminal que puede ser muy bien acogido en el mercado gracias a sus prestaciones.

Por el momento, la compañía china no ha querido confirmar ni desmentir ninguno de los datos filtrados. Lo que está claro es que el Oppo Reno llegará muy pronto al mercado como uno de los móviles con mejor cámara de la actualidad.

Fuente | SLASHLEAKS

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

12/03/2019 15:30