El Oppo Reno llegará con un Snapdragon 855, zoom 10x y una gran batería

Ayer Oppo hizo oficial su nueva marca Reno. Todavía no sabemos qué estrategia seguirá con ella, aunque las filtraciones nos dejan pensar que será parecido a lo que ocurrió hace algunos años con OnePlus. Hoy el vicepresidente de la compañía ha publicado en Weibo información muy valiosa sobre el nuevo Oppo Reno. Ahora podemos decir que oficialmente, estamos ante un móvil de gama alta. No podemos conocer toda la lista de características, pero sí las más interesantes del terminal. Tampoco está claro su diseño, pero estamos seguros de que se irá filtrando poco a poco antes de su presentación.

Hace unas semanas Oppo presentó un nuevo sensor fotográfico capaz de ofrecer un zoom sin pérdida de 10 aumentos. La compañía lo mostró en un prototipo, pero parece que ya está listo para ser montado en un móvil real y totalmente comercializado. Eso sí, la cámara no será el único detalle interesante de este nuevo modelo.

El Oppo Reno llegará con todo lo necesario, ¿incluso un buen precio?

El vicepresidente de Oppo nos ha dejado con pistas muy interesantes en su Weibo. Ha confirmado que el terminal llegará con el Qualcomm Snapdragon 855 como procesador. También que la cámara contará con el nuevo sensor capaz de conseguir 10 aumentos sin pérdida. Por último, también ha confirmado la capacidad de la batería. Este Oppo Reno tendrá 4.065 mAh de batería.

Eso sí, todavía hay muchos detalles que no conocemos, como pueden ser el tamaño de la pantalla, la cantidad de RAM, el material de la parte trasera o su formato de pantalla. Son detalles que se irán revelando con el paso de los días, aunque no podemos negar que el hype por este dispositivo está creciendo por momentos.

Ahora solo queda confirmar cuál será la estrategia de precios de Reno. Oppo no es una marca barata, ni en China ni en España, por lo que este dispositivo podría llegar por unos 1.000 euros. Eso sí, también es posible que la nueva estrategia de Reno siga los mismos pasos que OnePlus: ofrecer terminales de gama alta a precios muy competitivos. Habrá que esperar para confirmarlo.

Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/03/2019 10:59