OnePlus-Never-Settle

Llevamos varios días hablando de un posible nuevo smartphone que OnePlus quiere lanzar al mercado. Se trata de una versión vitaminada del actual OnePlus 3, pero no sabemos mucho más sobre él. El actual OnePlus 3 sigue teniendo ventas y sigue siendo una de las mejores opciones para la gama alta. Cuenta con un buen diseño, tiene unas especificaciones top y un precio que puede ser lo mejor del dispositivo. 


YouTube VR ya está disponible en Google Play 


Según los rumores, el nuevo OnePlus T3 vendría con una pantalla de más calidad, uno de los últimos sensores de Sony, Android 7.0 Nougat y el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821. Todo esto le haría convertirse en uno de los mejores dispositivos del año, pero no sabemos si es el mejor momento para lanzar un dispositivo así. OnePlus debe tener cuidado con lanzamientos de este tipo y no cometer algunos errores como el de lanzar dos dispositivos de gama alta todos los años. Podemos ver como a Sony no le ha salido demasiado bien la jugada. 

¿Pero y si fuera una tablet?

Todo el mundo está centrado en que OnePlus T3 es un smartphone, pero también cabe la posibilidad de que OnePlus T3 venga como una de las tablets más avanzadas de Android. La letra T en su nombre nos puede indicar esto, ya que de ser un smartphone no tendría demasiado sentido ver este nombre.

Esto son simples especulaciones, pero sin duda nos gustaría ver una tablet de gama alta de OnePlus que contara con la misma política de precios que sus smartphones. No es una locura, aunque la compañía también sabe que el mercado de las tablets no está en su mejor momento.

El día 15 de este mismo mes podremos salir de dudas y comprobar la posibilidad de que OnePlus T3 sea una tablet de gama alta con un precio muy asequible, algo que le hace falta al mercado actual.


OnePlus ya tiene su aplicación oficial en Google Play