81mMV2fX2SL._SL1500_

Una de las cosas que usamos a diario en nuestro smartphone, pero a la cual no le damos mucha importancia es el cargador. Es un accesorio que usamos todos los días para dar energía a nuestro terminal, algo sin lo que nuestro dispositivo no tendría ningún sentido. Aun así, usamos cualquier cargador que veamos por casa, sin saber si pasa los certificados necesarios o sin importarnos la rapidez con la que es cargada la batería.

Para cuidar la carga de tu dispositivo un poco más y poder aprovechar todo el potencial de la carga rápida hoy te traemos una de las  mejores ofertas que hemos podido encontrar sobre cargadores. Se trata de un accesorio de la marca Aukey que viene con dos puertos de carga rápida para poder cargar hasta dos dispositivos a la vez.

Certificado por Qualcomm y compatible con cualquier móvil

Poder cargar nuestro dispositivo de la mejor manera y lo más rápido posible no es una opción cara. Si nos adentramos en los precios de los cargadores que nos ofrecen los fabricantes oficiales sí puede salir algo caro, pero si lo hacemos con marcas como Aukey la cosa cambia mucho, ya que podemos contar con un cargador certificado por menos de 15 euros. 

Además este accesorio nos permitirá cargar dos dispositivos a la vez en carga rápida, algo que muy pocos nos ofrecen. Si te preguntas si tu móvil es compatible, decirte que sí, puedes cargar cualquier móvil o tablet sin preocupaciones ya que su tecnología limita la entrada de voltaje hasta el máximo que ofrece el terminal. Esto nos asegura una carga correcta y lo más rápida posible en todos los casos.

La oferta es limitada y puedes encontrar este cargador por 13 euros, eso sí, date prisa, ya que su precio fuera de está oferta -solo disponible hoy- es de unos 33 euros. Podemos ver como la rebaja es de exactamente de 20 euros. Una oportunidad que no deberías desaprovechar. ¡Corre!

Cargador Aukey | Amazon