¡Oferta! Batería Aukey de 12.000 mAh por solo 13 euros

Quelian Sanz

7 marzo, 2016

Feature image

bateria

Seguro que eres una de esas personas a las que le faltan mAh a lo largo del día. No te preocupes, es totalmente normal, a la mayoría nos pasa  y es que las baterías de los terminales, por muy buenas que sean, siempre nos parecen pequeñas y queremos más. Pues bien, si no puedes permitirte un smartphone con mejor batería o te gusta tanto que no quieres deshacerte de él, lo que necesitas es una batería externa para cargar tu dispositivo cuando estés fuera de casa. Y sí, nosotros te traemos una de las mejores ofertas que vas a poder encontrar hoy.

12.000 mAh por tan solo 13 euros

Inspeccionando las ofertas que tiene Amazon para nosotros nos hemos encontrado con una que realmente merece mucho la pena. Se trata de una batería de Aukey que cuenta con 12.000 mAh y carga rápida de la propia compañía.

El diseño del producto es muy elegante y viene en negro, con un acabado mate que impide resbalones. Cuenta con 2 puertos de 2,4A en cada uno de ellos, con lo cual podremos cargar de manera rápida dos smartphones a la vez. Estos puertos regulan la intensidad de manera automática, por lo que no tienes que preocuparte de nada. El puerto microUSB es para la carga de la propia batería y también vemos como cuenta con una linterna la cual no sacará de algún apuro.

Sin duda se trata de una de las mejores opciones que tenemos ahora mismo, y el precio de 13 euros es sin duda lo mejor de ella. Pero corre, ya que es una oferta de Amazon y tiene unidades limitadas.

Batería 12.000 Aukey | Amazon

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?